• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta de iniciación

95chm

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avila
Muy buenas a todos!! Acabo de entrar en el foro porque estoy empezando a cogerle el gusanillo a salir en bici y me quiero comprar una más decente pero estoy bastante perdido. Tras mirar muchas y con un presupuesto de unos 1000€ pudiendo subirlo un poco, he visto esta selección:


X- Caliber 8/9: X-Caliber 8 | Trek Bikes (ES)

Orbea MX 20: MX 20

Orbea Alma H20: ALMA H20

Conor 8500: 8500a20 | Conor Sports, S.A.

Conor WRC Tema Nx Eagle: Bicicletas - MTB 29

Muchas gracias si me podéis echar un mano!!!
 
M

MBR

Invitado
Por componentes te diría que la Alma por llevar transmisión Shimano SLX pero por diseño te diría la Trek. Aunque por un poco más de la diferencia de precio entre Trek y Alma le metes un Shimano SLX a la Trek y te queda bici para mucho tiempo. Las Conor creo que los componentes están muy ajustados.
 

95chm

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avila
Por componentes te diría que la Alma por llevar transmisión Shimano SLX pero por diseño te diría la Trek. Aunque por un poco más de la diferencia de precio entre Trek y Alma le metes un Shimano SLX a la Trek y te queda bici para mucho tiempo. Las Conor creo que los componentes están muy ajustados.
A qué bye refieres con diseño?? Muchas gracias!!!
 
M

MBR

Invitado
Ah vale muchas gracias!!! Es que he leído por ahí la diferencia de comodidad entre unas y otras bicis y pensé que podía ser eso
Creo que tienes bici para tiempo, la verdad. Con cuatro mejoras que vayas haciendo, puedes alagarle la vida bastante. Ya nos contarás!
 
Arriba