• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Conor 5500

Óscar32

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes! Quiero comprarme una BTT para uso "dominguero", es decir, sacarla de vez en cuando y pasearme por los caminos cercanos a casa (llano, tierra). Hace mil años que no monto en bici y me gustaría retomarlo pero con muuuucha calma. No quiero gastar más de 350/400 euros ya que lo mismo monto dos días y me canso. Si le cojo el gusto ya me compraría una mejor y vender lo que compre ahora. La cosa es que por ese precio estoy dudando entre tres: (Me tira más el concepto de 29" que el de 27,5")

1. Bicicleta Conor 5500 29" - He leído que tienen buena relación calidad/precio en gamas bajas/medias.
2. Rockrider SP REACON EST MTB ST530 BLACK YELLOW - Más garantía y servicio posventa (pero 27,5")
3. BICICLETA MEGAMO 29' DX3 DISC 2021 - Ni idea de ésta...parece que hacían buenas bicis hace años.

A ver si alguien me puede sacar de este mar de dudas en el que me hallo.
Muchas gracias de antemano!



 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas tardes! Quiero comprarme una BTT para uso "dominguero", es decir, sacarla de vez en cuando y pasearme por los caminos cercanos a casa (llano, tierra). Hace mil años que no monto en bici y me gustaría retomarlo pero con muuuucha calma. No quiero gastar más de 350/400 euros ya que lo mismo monto dos días y me canso. Si le cojo el gusto ya me compraría una mejor y vender lo que compre ahora. La cosa es que por ese precio estoy dudando entre tres: (Me tira más el concepto de 29" que el de 27,5")

1. Bicicleta Conor 5500 29" - He leído que tienen buena relación calidad/precio en gamas bajas/medias.
2. Rockrider SP REACON EST MTB ST530 BLACK YELLOW - Más garantía y servicio posventa (pero 27,5")
3. BICICLETA MEGAMO 29' DX3 DISC 2021 - Ni idea de ésta...parece que hacían buenas bicis hace años.

A ver si alguien me puede sacar de este mar de dudas en el que me hallo.
Muchas gracias de antemano!



Hola Óscar bienvenido a MTBeros.

No controlo mucho de esas bicis, por aquí dicen que en esos precios "Decathlon es tu amigo", de las otras dos veo que la Megamo te viene con frenos de disco y la Conor 5500 con zapata, entonces creo que a la DX3 la tendrías que comparar con la 6000 para comparar un equipamiento similar.

Un saludo y suerte, compres la que compres obviamente lo importante es que la disfrutes. 👍
 
Arriba