• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA CANNONDALE fsi 4 carbono HORQUILLA LEFTY

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Les cuento .Tenia muchas ganas de tener mi primera bicicleta de marca y premium..... leí bastante sobre ella, suspensión innovadora ? leo pro y contras , será mi primer bicicleta de carbono . Tenia ganas de una monoplato 12v sram . Les iré contando que me gusta y que no, como ya les conte hago 80 % ruta y 20 tierra y ripio . Como siempre muchas gracias y agradezco opiniones buenas y malas sobre esta nueva maquina .
gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Fotos de esa FSI.
👍
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo la scapel si 5 con lefty 8 en aluminio y la verdad que es una gran bici supongo que en carbono y con la nueva geometría será una delicia.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mañana temprano empieza el ruedo. Seguramente en próximos días le pondré otro asiento y otros ajustes para adaptarlo mejor a mí físico. Les cuento que estoy al límite entré s y m pero me siento más cómodo cón m y La compré m . Creo que la geometría de este cuadró para mí altura 170 vá mejor m. Iré subiendo info.
Yo tengo la scapel si 5 con lefty 8 en aluminio y la verdad que es una gran bici supongo que en carbono y con la nueva geometría será una delicia.
 
M

MBR

Invitado
Felicidades por la compra!

PD.: puedes usar el sistema de subidas de fotos del foro, así te ahorras subir las imágenes en otra web.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Felicidades por la compra!

PD.: puedes usar el sistema de subidas de fotos del foro, así te ahorras subir las imágenes en otra web.
Acerca de esto de subir imágenes a mi nunca me deja subirlas sin reducir su tamaño por eso suelo poner enlaces.
 
M

MBR

Invitado
Acerca de esto de subir imágenes a mi nunca me deja subirlas sin reducir su tamaño por eso suelo poner enlaces.
Cuando subes la imagen puedes escoger el tamaño. Si escoges tamaño original seguramente no te dejará porque el archivo pesa demasiado. Si escoges "grande" la comprime un poco y te deja subirla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Acerca de esto de subir imágenes a mi nunca me deja subirlas sin reducir su tamaño por eso suelo poner enlaces.
Lo que suelo hacer en estos casos es imprimir pantalla... es un apaño...
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mis primeros 30 km con la nueva máquina, un lujo cómo responde todo el equipamiento SRAM los frenos Shimano 400 . Lo único qué me costó un poco es no tocar el accionamiento del bloqueo automático .Una belleza la suspensión pero basta rozarlo para desbloquear La orquilla.
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Mis primeros 30 km con la nueva máquina, un lujo cómo responde todo el equipamiento SRAM los frenos Shimano 400 . Lo único qué me costó un poco es no tocar el accionamiento del bloqueo automático .Una belleza la suspensión pero basta rozarlo para desbloquear La orquilla.
Si,no han situado bien el mando de desbloqueo de la horquilla,muchas veces le dio sin darme cuenta.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Buenos días chicos.
Os añado link a mi youtube, hay muchos tutoriales de lefty, me dedico a esto si, pero los que me conocen saben que siempre intento ayudar y aprendáis.

El sistema del remoto se puede invertir.
Ni se te ocurra a manipular la horquilla invalidarás la garantía.Hace dos meses me enviaron la horquilla a hacer el mantenimiento de las 200h,aunque yo ya tenía cerca de 300,LEFTY OCHO MANUAL a un centro autorizado Cannondale (te lo hacen siempre que la pata no esté rayada) y me han cambiado una pieza en garantía.Me cobraron 289€.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
40
Ubicación
Amposta
Favorito
Montaña
Ni se te ocurra a manipular la horquilla invalidarás la garantía.Hace dos meses me enviaron la horquilla a hacer el mantenimiento de las 200h,aunque yo ya tenía cerca de 300,LEFTY OCHO MANUAL a un centro autorizado Cannondale (te lo hacen siempre que la pata no esté rayada) y me han cambiado una pieza en garantía.Me cobraron 289€.
Leer en modo amigo o compañero:

Soy ex trabajador de cannondale, teniendo ahora un servicio de reparación de horquillas.
La garantía son 2 años, pasados estos, o excedido el plazo de la primera anual, se pierde la garantía.
Si se montan los tokens o cannondale lefty oppo clamps originales, no se pierde nada, incluso, si se tiene que mandar, se desmontan y ya está.
Otra cosa, sería si se monta un retén skf de baja fricción, el cual se vee a simple vista, o si el que la desmonta no usa las herramientas específicas y recambio cannondale, aquí ya se notaria al abrirla.
Tengo trato con el sat.

Yo equiparo una horquilla a la revisión un coche.
Puedes hacerlo en un taller “B”, usando recambio original, o una primera marca, saliendo perfecta y a menor precio.

Cada persona el libre de elegir donde llevar sus cosas a reparar👌🏻

Sobre reten skf o racingbros de baja fricción, son dos empresas punteras, skf es de mo mejorcito que hay.

Lo qué siempre digo, es que si no eres delicado y sabes usar y tienes herramientas correctas, estos vídeos ayudan y mucho.
👍🏻
En mi canal puedes ver cutre vídeos para entender como funciona, incluso hay una revisión casi completa de una lefty.
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
955
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Leer en modo amigo o compañero:

Soy ex trabajador de cannondale, teniendo ahora un servicio de reparación de horquillas.
La garantía son 2 años, pasados estos, o excedido el plazo de la primera anual, se pierde la garantía.
Si se montan los tokens o cannondale lefty oppo clamps originales, no se pierde nada, incluso, si se tiene que mandar, se desmontan y ya está.
Otra cosa, sería si se monta un retén skf de baja fricción, el cual se vee a simple vista, o si el que la desmonta no usa las herramientas específicas y recambio cannondale, aquí ya se notaria al abrirla.
Tengo trato con el sat.

Yo equiparo una horquilla a la revisión un coche.
Puedes hacerlo en un taller “B”, usando recambio original, o una primera marca, saliendo perfecta y a menor precio.

Sobre reten skf o racingbros de baja fricción, son dos empresas punteras, skf es de mo mejorcito que hay.

Lo qué siempre digo, es que si no eres delicado y sabes usar y tienes herramientas correctas, estos vídeos ayudan y mucho.
👍🏻
En mi canal puedes ver cutre vídeos para entender como funciona, incluso hay una revisión casi completa de una lefty.
Me remito al manual y por supuesto al mantenimiento recomendado por Cannondale y quién lo debe de hacer en cada caso.Esto no invalida para nada las recomendaciones y guías de tus vídeos.gracias
 

Matorras

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jujuy Argentina
Favorito
Montaña
Les cuento .Tenia muchas ganas de tener mi primera bicicleta de marca y premium..... leí bastante sobre ella, suspensión innovadora ? leo pro y contras , será mi primer bicicleta de carbono . Tenia ganas de una monoplato 12v sram . Les iré contando que me gusta y que no, como ya les conte hago 80 % ruta y 20 tierra y ripio . Como siempre muchas gracias y agradezco opiniones buenas y malas sobre esta nueva maquina .
gracias
es una bici muy seria la que quieres compras, es una bici con la cual puedes lograr velocidad, es muy ágil y de fácil manejo, y se comporta muy bien en ascensiones y descensos, creo por lo que leí en tu descripción no es lo tuyo, pero si un día decides hacer travesías en senderos lo vas a hacer en una nave espacial
 
Arriba