Charlymtb
Miembro
- Puntos de reacción
- 46
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BMC Twostroke 01 Four 2021
Hola compañeros. He escrito hace poco en otro post pero como el título es referente a otras dos bicis, creo que es mejor abrir un huevo hilo con esta bici.
Creo que me la voy a comprar. Como pro principal veo el cuadro y sus posibilidades de complementarlo a la larga con buenos componentes y, como contra veo que precisamente viene justita de componentes, especialmente freno y horquilla. ¿Qué os parece? Vengo de una rockrider doble de aluminio que tiene más de 10 años, con 26 pulgadas, así que creo que voy a notar un cambio enorme, aunque pase a una rígida. He mirado y buscado otras pero necesito una talla L y las tiendas físicas y online como ya sabéis están fatal de stock.
Me la dejan en 1900, regalándome pedales automáticos, bidón y portabidón y tubelizándo las ruedas.
Viene así montada:
Creo que me la voy a comprar. Como pro principal veo el cuadro y sus posibilidades de complementarlo a la larga con buenos componentes y, como contra veo que precisamente viene justita de componentes, especialmente freno y horquilla. ¿Qué os parece? Vengo de una rockrider doble de aluminio que tiene más de 10 años, con 26 pulgadas, así que creo que voy a notar un cambio enorme, aunque pase a una rígida. He mirado y buscado otras pero necesito una talla L y las tiendas físicas y online como ya sabéis están fatal de stock.
Me la dejan en 1900, regalándome pedales automáticos, bidón y portabidón y tubelizándo las ruedas.
Viene así montada:
Twostroke 01 Premium Carbon with Tuned Compliance Concept XC | |
HORQUILLA | Rock Shox Judy Silver TK, 100 mm |
FRENOS | Shimano BR-MT200 / Shimano SM-RT30 Rotors |
CAMBIO | Shimano Deore Shadow Plus 12 spd |
CADENA | Shimano Deore 12 spd |
NEUMÁTICOS | Vittoria Barzo 2.25 |
PESO PERMITIDO | 110kg |
PIÑÓN | Shimano Deore 12 spd 10-51T |
POTENCIA | Forged 6061 Alloy |
PLATOS Y BIELAS | Shimano FC-MT510-1 32T |
SILLIN | Fizik Antares R7 |
BUJES | Shimano HB-MT400-B / FH-MT410-B |
TIJA DE SILLIN | MSP03 - 27.2−0 mm offset |
MANILLAR | BMC MFB03 Alloy 750 mm |
MANETAS FRENO | Shimano Deore 12 spd |
LLANTAS | Alex MD25, 25 mm |
COLOR | Carbon |
PESO | 11.46 kg |
EQUIPAMIENTO | Tubeless Ready (Rim Strip & Valves Included) D-Shape to Round Insert |
TALLAS | S, M, L, XL |
TRANSMISIÓN | 1x12 |
MATERIAL CUADRO | Carbono |