• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta 26" talla xs de adulto

Douragan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, quisiera comprar una bicicleta de montaña de calidad para adulto bajito (145cm altura), con opción de electrificar en un futuro, ya que donde vivo hay cuestas con mucho desnivel. He estado viendo kits de bafang pero no quiero comprar una bici y que la batería no quepa en el Interior del cuadro. Alguna recomendación por vuestra parte? Muchas gracias de antemano.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, un par de preguntas. Por que 26? Si es por la estatura, no deberías preocuparte, quizás si que una 29 sea un poco grande, pero yo la pillaría al menos de 27,5. Y respecto a una bici de calidad, a que presupuesto nos referimos? No se cuanto estas dispuesto a gastar en la bici ni cuanto puede costar un kit de esos, pero quizás deberías sopesar comprar directamente una e-bike. Todo depende de cuanto quieras gastar.
 

Douragan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola, un par de preguntas. Por que 26? Si es por la estatura, no deberías preocuparte, quizás si que una 29 sea un poco grande, pero yo la pillaría al menos de 27,5. Y respecto a una bici de calidad, a que presupuesto nos referimos? No se cuanto estas dispuesto a gastar en la bici ni cuanto puede costar un kit de esos, pero quizás deberías sopesar comprar directamente una e-bike. Todo depende de cuanto quieras gastar.
Hola Morajelo, el presupuesto pensado sobre 500€ y peso de la bici unos 12kg.
Lo del cuadro de 26 es porque supongo le será más manejable, pensaba que en 27'5 ya le quedaría un pelín más incómodo incluso en xs, de momento cuando se haga a la bici le instalaré el kit, no descarto ebike pero iremos poco a poco.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Arriba