• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici Spinning para gente alta

Mario_orbea

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bejar
Favorito
Montaña
Buenas! Después de tener que devolver una Bodytone DS06 porque me estaba pequeña, quería que me recomendarais una bici decente calidad-precio, y que me valga sobradamente para mis 1,85m, que sinceramente es una estatura normal, pero parece ser que a partir de 1,80m cuesta encontrar bicicletas d ciclo indoor.

Mi presupuesto es de unos 300-400€ máximo, y de uso unas 3h semanales o así.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Perfecta!!! Yo mido 1,92 y es fuerte y estable.
El problema es encontrarla en stock
 

Mario_orbea

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bejar
Favorito
Montaña
Perfecta!!! Yo mido 1,92 y es fuerte y estable.
El problema es encontrarla en stock
Si, ya lo he visto en otras webs pero llevsn sin stock varios meses. No sé si alguien tendrá la Salter PT 1890 por si me pudiera ir bien de talla.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo tngl justo la inferior, y midiendo 178cm , la barra de subir el sillin le tuve que hacer un agujero mas, por encima de la señal de max. porqie se me quedaba corta...
 

Mario_orbea

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bejar
Favorito
Montaña
yo tngl justo la inferior, y midiendo 178cm , la barra de subir el sillin le tuve que hacer un agujero mas, por encima de la señal de max. porqie se me quedaba corta...
Tienes entonces la Cecotec Extreme 25 y para tus 1,78m no te vale, ok pues la descarto entonces. Un saludo y gracias
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Tienes entonces la Cecotec Extreme 25 y para tus 1,78m no te vale, ok pues la descarto entonces. Un saludo y gracias
haciendole el apaño del sillín, medio me vale, pero no vale perfecta.
Después, tengo el sillín al tope hacia delante, la geometria que tiene parece que el sillín esté en la rueda trasera... ...

Pero claro, mido 178, con tu altura todo esto se agravaría...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
haciendole el apaño del sillín, medio me vale, pero no vale perfecta.
Después, tengo el sillín al tope hacia delante, la geometria que tiene parece que el sillín esté en la rueda trasera... ...

Pero claro, mido 178, con tu altura todo esto se agravaría...
Cuanto haces de entrepierna?
 
Arriba