• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici por 1.500 €

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Buenos días a todos los aficionados a este maravilloso mundo de la bici. Me llamo Juan, soy de Barcelona y esta es mi primera intervención. Hace muchíiiisimos años que no estoy en este mundillo de la bici y al querer volver a engancharme he leido vuestro/(ahora) mi foro de bicis y lo he encontrado muy profesional. Es por este motivo que quiero haceros una pregunta directa, (sin opciones) que he estado viendo estos dias para no influenciar la respuesta en ningún modo, dada mi ignorancia. Que MTB comprarias por alrededor de 1.500 euros. Uso 1/2 carretera 1/2 montaña. No gravel.
Muchíiisimas gracias.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Buenos días a todos los aficionados a este maravilloso mundo de la bici. Me llamo Juan, soy de Barcelona y esta es mi primera intervención. Hace muchíiiisimos años que no estoy en este mundillo de la bici y al querer volver a engancharme he leido vuestro/(ahora) mi foro de bicis y lo he encontrado muy profesional. Es por este motivo que quiero haceros una pregunta directa, (sin opciones) que he estado viendo estos dias para no influenciar la respuesta en ningún modo, dada mi ignorancia. Que MTV comprarias por alrededor de 1.500 euros. Uso 1/2 carretera 1/2 montaña. No gravel.
Muchíiisimas gracias.

¡Bienvenidos Armengol!

Está genial volver a engancharse al mundo del ciclismo, como me pasó a mí jejeje. Bueno, ¿por qué no quieres gravel? Si no quieres uno gravel para tu uso, pues, te recomendaría un ciclocross (como un gravel pero con horquilla). Dejo las recomendaciones de las bicis de montaña y ciclocross:

- Merida Big Nine 600: 1325 € Este, está muy bien para lo que ofrece, es un Shimano Deore XT en el desviador trasero.
- Giant XTC SLR 29: 1399,90 € Otra bici con mejores especificaciones en general respecto al Mérida.

No veo mas mejores bicis que esos a ese precio, la verdad... te recomiendo la rígida porque si vas a hacer asfalto, es lo mejor, de lo contrario, perderás mucha energia con la doble, ya de por sí, con la horquilla delantera ya pierdes energía del pedaleo. Te lo dice uno que pasó de tener una Orbea Alma M30 al gravel por el uso continuado de aslfato.

Respecto al ciclocross, pues son todas muy caras que supera a tu precio.
 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Buenos días a todos los aficionados a este maravilloso mundo de la bici. Me llamo Juan, soy de Barcelona y esta es mi primera intervención. Hace muchíiiisimos años que no estoy en este mundillo de la bici y al querer volver a engancharme he leido vuestro/(ahora) mi foro de bicis y lo he encontrado muy profesional. Es por este motivo que quiero haceros una pregunta directa, (sin opciones) que he estado viendo estos dias para no influenciar la respuesta en ningún modo, dada mi ignorancia. Que MTV comprarias por alrededor de 1.500 euros. Uso 1/2 carretera 1/2 montaña. No gravel.
Muchíiisimas gracias.
MTB perdón
Buenos días a todos los aficionados a este maravilloso mundo de la bici. Me llamo Juan, soy de Barcelona y esta es mi primera intervención. Hace muchíiiisimos años que no estoy en este mundillo de la bici y al querer volver a engancharme he leido vuestro/(ahora) mi foro de bicis y lo he encontrado muy profesional. Es por este motivo que quiero haceros una pregunta directa, (sin opciones) que he estado viendo estos dias para no influenciar la respuesta en ningún modo, dada mi ignorancia. Que MTV comprarias por alrededor de 1.500 euros. Uso 1/2 carretera 1/2 montaña. No gravel.
Muchíiisimas gracias.

¡Bienvenidos Armengol!

Está genial volver a engancharse al mundo del ciclismo, como me pasó a mí jejeje. Bueno, ¿por qué no quieres gravel? Si no quieres uno gravel para tu uso, pues, te recomendaría un ciclocross (como un gravel pero con horquilla). Dejo las recomendaciones de las bicis de montaña y ciclocross:

- Merida Big Nine 600: 1325 € Este, está muy bien para lo que ofrece, es un Shimano Deore XT en el desviador trasero.
- Giant XTC SLR 29: 1399,90 € Otra bici con mejores especificaciones en general respecto al Mérida.

No veo mas mejores bicis que esos a ese precio, la verdad... te recomiendo la rígida porque si vas a hacer asfalto, es lo mejor, de lo contrario, perderás mucha energia con la doble, ya de por sí, con la horquilla delantera ya pierdes energía del pedaleo. Te lo dice uno que pasó de tener una Orbea Alma M30 al gravel por el uso continuado de aslfato.

Respecto al ciclocross, pues son todas muy caras que supera a tu precio.
Muchas gracias Sergio
Me gusta la Giant, la semana que viene iré a verla. En cuanto a la gravel lo decia por precio.
Salu2
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Por 1300€ tienes la Orbea alma m50 ( cuadro de carbono) con grupo Shimano de 12v con cambio XT y horquilla de aire rockshox con los 200€ que te sobran le pones unos frenos XT y te queda una bici nueva inmejorable por ese precio

 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Por 1300€ tienes la Orbea alma m50 ( cuadro de carbono) con grupo Shimano de 12v con cambio XT y horquilla de aire rockshox con los 200€ que te sobran le pones unos frenos XT y te queda una bici nueva inmejorable por ese precio

Muchas gracias Adrián
No conocía esta opción y ya tengo localizado el distribuïdor para verla.
Hay alguna opción y precio parecido en Specialyzed ?
Salu2
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Por 1300€ tienes la Orbea alma m50 ( cuadro de carbono) con grupo Shimano de 12v con cambio XT y horquilla de aire rockshox con los 200€ que te sobran le pones unos frenos XT y te queda una bici nueva inmejorable por ese precio


Buen precio, lo recomiendo.
 

Zagalino217

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
19
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenas tardes .Buenas alternativas te han dado los compañeros .
Te paso otra alternativa con el presupuesto que dispones .
Yo la tengo y estoy muy contento .
 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Buenas tardes .Buenas alternativas te han dado los compañeros .
Te paso otra alternativa con el presupuesto que dispones .
Yo la tengo y estoy muy contento .
Muchas gracias Zagalino217.
Me parece una buena opción también y tengo distribuïdor cerca. Voy a verla, precio etc..
Salu2
 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Aquí dejo una selección de unas cuantas
Muchas gracias Titan mtb
Ya tengo deberes para la semana que viene.🤣
Me gusta la Conor Special pero se va de precio, tambien las KTM voy a intentar verlas.
Salu2

PD mi mujer cree que me he vuelto loco, ver tantas bicis para comprar una. 🤣🤣🤣🤣
Todavia no sabe la pasta que me voy a gastar.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Muchas gracias Adrián
No conocía esta opción y ya tengo localizado el distribuïdor para verla.
Hay alguna opción y precio parecido en Specialyzed ?
Salu2
En specialized por ese precio dudo que tenga algo en carbono, pero si quieres una marca más premiun me iría por la bmc que te an puesto ya que es uno de los mejores cuadros rígidos actualmente
 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
En specialized por ese precio dudo que tenga algo en carbono, pero si quieres una marca más premiun me iría por la bmc que te an puesto ya que es uno de los mejores cuadros rígidos actualmente
Hola Adrián
Lo tengo en cuenta, aunque tu primera opción está muy bien situada en mis opciones.
La pregunta sobre Specialized es porque tengo un distribuïdor muy cerca y su fama. Pero priva la calidad/precio, la fama queda en último término.
Salu2
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola Adrián
Lo tengo en cuenta, aunque tu primera opción está muy bien situada en mis opciones.
La pregunta sobre Specialized es porque tengo un distribuïdor muy cerca y su fama. Pero priva la calidad/precio, la fama queda en último término.
Salu2
Calidad precio yo creo que la Orbea de 1300€ está muy bien y con el ahorro respecto a otros modelos puedes comprar material, hacerle la mejora de los frenos que creo que es el punto más débil de la bici (de los otros modelos también), o simplemente ahorrarlos para mantenimiento
 

Armengol

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tona
Favorito
Montaña
Calidad precio yo creo que la Orbea de 1300€ está muy bien y con el ahorro respecto a otros modelos puedes comprar material, hacerle la mejora de los frenos que creo que es el punto más débil de la bici (de los otros modelos también), o simplemente ahorrarlos para mantenimiento
Hola Adrián
Correcto, pienso igual. A ver si el vendedor/precio me convence.
Gracias por tu ayuda.
💪
 
Arriba