• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para mi mujer.

Atomic1510

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días foro, me gustaría pediros consejo.. estoy buscando una bici de segunda mano para mi mujer, ella la usaría para paseos senderos llanos y algo de urbana, he localizado una ORBEA PARADIS del 2013 que podría conseguir por unos 125-150 € que os parece? merece la pena? ORBEA Paradise (2013) Características
ó voy a pillar algo nuevo por unos 250€? quizás le vaya mejor una bici hibrida... en fin agradezco cualquier opinión.

Edito, unas amigas le han recomenado la Berg Country 30 Ladys.. 184 € Berg Cycles Country 30 Lady 29'' M

que os parece?

gracias.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La berg si esta mejor que la orbea. Si como dicer para ir por sitios llanos mejor aun. Ruedas de 29" (aunque si es bajita puede ser menos manejable con estas ruedas), frenos de disco, aunque mecanicos, son mejores que los V de la orbea.
 
Arriba