• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici nueva, recomendación para un novato

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Buenas a [email protected] nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy novato en el mundo MTB. Estaba pensando en mirarme una bici. Mi presupuesto es máximo 500€ y por espacio necesitaría una 27'5. ¿Algun modelo de MTB de estas características? Gracias de antemano
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas a [email protected] nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy novato en el mundo MTB. Estaba pensando en mirarme una bici. Mi presupuesto es máximo 500€ y por espacio necesitaría una 27'5. ¿Algun modelo de MTB de estas características? Gracias de antemano
Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.

Si buscas 27,5" y monoplato tienes la RR ST 540v2:


Otra superventas es la Orbea MX50, biplato y las hay en 27,5 y en 29" según la talla:


Un saludo.
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.

Si buscas 27,5" y monoplato tienes la RR ST 540v2:


Otra superventas es la Orbea MX50, biplato y las hay en 27,5 y en 29" según la talla:


Un saludo.
La Orbea MX50 esta me gusta. Tiene buena pinta.
La otra que es por el estilo y precio es la Specialized Rockhopper.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mira lo que puedes encontrar dentro de tu presupuesto y si lo encuentras cómprala que el mercado está fatal, la demanda supera con muchísimo a la oferta, aquí mismo he leído casos de gente que han ido a ver determinadas bicis, se deciden días después a comprarla y cuando van a la tienda ya está vendida y el tendero no tiene fecha de reposición de unidades. 😢

Ya sabes más o menos lo que buscas y lo que quieres invertir, ahora a buscar y suerte. 👍
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
No pero en serio, pq quieres de 27,5 y no de 29??? Lo del espacio no lo entiendo, y desde luego te recomiendo antes una 29er que una 27,5.
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
No pero en serio, pq quieres de 27,5 y no de 29??? Lo del espacio no lo entiendo, y desde luego te recomiendo antes una 29er que una 27,5.
La rueda de 29 es más grande no? Lo decía por eso. En el trastero me cabe justa. Lo decía también por si algún día la tengo que meter en el maletero del coche. Pero voy a mirar ambos tamaños, todo el mundo recomienda una de 29. Gracias
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Última edición:
Arriba