• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici nueva, recomendación para un novato

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Buenas a [email protected] nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy novato en el mundo MTB. Estaba pensando en mirarme una bici. Mi presupuesto es máximo 500€ y por espacio necesitaría una 27'5. ¿Algun modelo de MTB de estas características? Gracias de antemano
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas a [email protected] nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy novato en el mundo MTB. Estaba pensando en mirarme una bici. Mi presupuesto es máximo 500€ y por espacio necesitaría una 27'5. ¿Algun modelo de MTB de estas características? Gracias de antemano
Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.

Si buscas 27,5" y monoplato tienes la RR ST 540v2:


Otra superventas es la Orbea MX50, biplato y las hay en 27,5 y en 29" según la talla:


Un saludo.
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.

Si buscas 27,5" y monoplato tienes la RR ST 540v2:


Otra superventas es la Orbea MX50, biplato y las hay en 27,5 y en 29" según la talla:


Un saludo.
La Orbea MX50 esta me gusta. Tiene buena pinta.
La otra que es por el estilo y precio es la Specialized Rockhopper.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021