• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici MTB en torno a los 600

Cual te comprarias?

  • Conor WRC Pro Deore 29

    Votos: 0 0,0%
  • GT Avalanche Elite 2015

    Votos: 0 0,0%
  • Orbea MX20 2016

    Votos: 0 0,0%
  • Cube Analog 2015

    Votos: 1 33,3%
  • Cube Attention 2015

    Votos: 2 66,7%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

granbonobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este foro, saludos a todos! Mi querida Orbea fue robada, el seguro lo cubre si presento factura (es decir, nada de segunda mano). Dado que vivo fuera en el extranjero hasta septiembre, quiero comprarla en una web con envío, para así poder poner mi dirección actual en la factura y la de Madrid en el envío (o sea, nada de tiendas físicas de barrio).
Mi presupuesto es de unas 600, ya he visto varias cosillas interesantes en 27.5, pero me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia. Aparte, tengo entendido que hay marcas que hacen descuentos exclusivos a los del foro. De precio menor a mayor, mis posibilidades son:

  1. Conor WRC Pro Deore 29 (bonita, por horquilla del resto, barata) a 530
  2. GT Avalanche Elite 2015 (buenos componentes, barata, pero la mas "fea" del grupo) a 550
  3. Orbea MX20 2016 (bonita, me gusta Orbea basado en mi experiencia) a 599
  4. Cube Analog 2015 (preciosa, algún componente peor, otro mejor) a 600
  5. Cube Attention 2015 (los mejores componentes, ya empieza con XT y mejor horquilla, un poco al otro lado de mi presupuesto) a 670

Si alguien conoce de mejores precios de estos modelos, donde conseguir buenos descuentos o alternativas, estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!
 
Arriba