• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bici mtb 29" ¿carbono-aluminio? hasta 1600€

falco13

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hola, tengo un lio tremendo. tengo una mtb de 2017, aluminio, bien montada pero quiero cambiar. Mi duda? carbono....aluminio. (la eléctrica de momento debe esperar) lo que tengo claro es que debe lleva grupo shimano, lo siento, serán manías pero he probado los dos y me quedo con shimano (probado el xt)
pues eso...no quiero que pese mucho (11 kg max), pero no termino de decidirme. alguna recomendación? no sé si ese precio puedo encontrar algo ya decente.
gracias y se agradecen todos los comentarios y sugerencias.
soy de madrid, por si hay alguna buena oferta.
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
hola, tengo un lio tremendo. tengo una mtb de 2017, aluminio, bien montada pero quiero cambiar. Mi duda? carbono....aluminio. (la eléctrica de momento debe esperar) lo que tengo claro es que debe lleva grupo shimano, lo siento, serán manías pero he probado los dos y me quedo con shimano (probado el xt)
pues eso...no quiero que pese mucho (11 kg max), pero no termino de decidirme. alguna recomendación? no sé si ese precio puedo encontrar algo ya decente.
gracias y se agradecen todos los comentarios y sugerencias.
soy de madrid, por si hay alguna buena oferta.

Y que presupuesto tienes?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.079
Puntos de reacción
952
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
hola, tengo un lio tremendo. tengo una mtb de 2017, aluminio, bien montada pero quiero cambiar. Mi duda? carbono....aluminio. (la eléctrica de momento debe esperar) lo que tengo claro es que debe lleva grupo shimano, lo siento, serán manías pero he probado los dos y me quedo con shimano (probado el xt)
pues eso...no quiero que pese mucho (11 kg max), pero no termino de decidirme. alguna recomendación? no sé si ese precio puedo encontrar algo ya decente.
gracias y se agradecen todos los comentarios y sugerencias.
soy de madrid, por si hay alguna buena oferta.

Rockrider xc500s.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si quieres que sea tirando a ligera vas a tener que gastar un poco más, con 1600€ estás en la frontera entre los modelos de entrada de carbono, y las gamas superiores con montajes ya decentes.
Te pongo algunos modelos por 1800€ más o menos. La BH es buena oferta, pero la horquilla es una gama inferior que la Alma o la Scalpel.
Para mí la scalpel está muy bien. Horquilla Sid, trsnsmisión mix XT y SLX y frenos deore, que van de lujo.




 

p.potenza

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
getafe
Si quieres que sea tirando a ligera vas a tener que gastar un poco más, con 1600€ estás en la frontera entre los modelos de entrada de carbono, y las gamas superiores con montajes ya decentes.
Te pongo algunos modelos por 1800€ más o menos. La BH es buena oferta, pero la horquilla es una gama inferior que la Alma o la Scalpel.
Para mí la scalpel está muy bien. Horquilla Sid, trsnsmisión mix XT y SLX y frenos deore, que van de lujo.




En shimano la scalpe ht como has dicho es una bici estupenda calidad precio si le gusta al compi, también puedes ver la bmc twostroke 01 five va en shimano.
 
Arriba