Buenas!
Mi señora tiene el antojo de comprarse una bici de las baratas del Decathlon.
No os voy a preguntar por componentes o cual es mejor o peor porque en ese nivel imagino que cualquiera vale. Pero si me gustaria saber vuestra opinion sobre si entre la Atractor
y la Rockrider ST100
www.decathlon.es
¿Merece la pena la Atractor aunque nada mas sea por el freno de disco y la rueda de 29?
Yo descarté esta otra Rockrider St120
www.decathlon.es
Por el monoplato de 9v que me parece un poco escaso.
No queremos gastar mucho mas dinero porque me la conozco yo y va a sacar la bici 3 o 4 veces al año como mucho asique creo que no merece la pena irse a modelos mas caros. De todas formas agradecere vuestros consejos!
Mi señora tiene el antojo de comprarse una bici de las baratas del Decathlon.
No os voy a preguntar por componentes o cual es mejor o peor porque en ese nivel imagino que cualquiera vale. Pero si me gustaria saber vuestra opinion sobre si entre la Atractor

Bicicleta de montaña 27,5" aluminio Rockrider ST 100 amarillo
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 27,5" aluminio Rockrider ST 100 amarillo ¿Eficacia?¿Robustez?¡Ambas por favor!Supera los primeros obstáculos sin pena ni dolor: cuadro de aluminio ligero y ruedas 27,5'' montadas sobre llantas de doble pared.

Yo descarté esta otra Rockrider St120
Bicicleta de montaña 27,5" aluminio monoplato Rockrider ST 120 gris naranja
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 27,5" aluminio monoplato Rockrider ST 120 gris naranja ¡Una BTT técnica y cómoda! Sentirás la precisión y la ligereza que te ofrecen su monoplato de 32 dientes (1x9 velocidades) y sus frenos de disco mecánicos. Adapta fácilmente tu velocidad.

No queremos gastar mucho mas dinero porque me la conozco yo y va a sacar la bici 3 o 4 veces al año como mucho asique creo que no merece la pena irse a modelos mas caros. De todas formas agradecere vuestros consejos!