• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de 29 no me entra en el ascensor

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo en Barcelona vivía en un ático sin ascensor.
Casi consigue aquello que dejase la bici.

Ahora tengo el garaje muy grande o la dejo en la tienda cuando acabo mis rutas. Pero cuando me acuerdo de las veces que he subido con la bici a cuestas le doy más valor a lo de ahora.
Si teneis que subir las escaleras con la bici a cuestas,por que no os lo tomais como parte del entrenamiento,hariais ejercicio tambien y uno bueno,luego si queres cambiar de modalidad y pasaros al ciclocross,ya tendriais cierta experiencia[emoji39]
Pues si, que remedio. A mi me cabria quitando la rueda de delante.
 

Cosworth131

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ordes
Favorito
Montaña
Ya no quedan machos alfas!!!

Yo vivo en un 3° que es como un 4° sin ascensor.


Si te sacas el casco va petando en todos lados...entonces ya subes "disfrazado" de ciclista,con el cla.cla.cla subiendo las escaleras.....
La vecina mirando por que se creen que son tacones y hay que cotillear.....

Mojado...de mala ostia por no tener ascensor...pendiente de que los neumaticos no toquen las paredes blancas....


Lo mio si que es sufrir jjj
 

Escombro

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
53
Ubicación
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
Yo vivo en un cuarto. Siempre la subo por laas escaleras porque encerrarme en ese hueco me agobia. Y si soy capaz de zamparme 60 km con la gorda, no me viene largo subir por unas escaleras, aunque llegue reventado. Y eso aparte del aroma a choto que puedo ir dejando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.172
Puntos de reacción
40.011
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mí me cabe la de 29". Pero estuve una buena temporada bajándola ( sigo bajando andando de un 3º ) y subiendo andando con ella a cuestas. Probé una vez en el ascensor y no entraba, y se me metió en la cabeza que no entraba.
A subirla a pata después de las salidas. Era mortal:asustado::asustado:
Después de un año así, me decidí a probar otra vez, y sí que entró, jaja
Ahora, la subo en ascensor y sigo bajándola andando.
Por cierto, yo la meto a la esquina en vertical y doblando el manillar entra
 
A

Anónimo

Invitado
Vivo en un 5º con ascensor pero no entra la bicicleta de ninguna manera. La forma más cómoda que encontrado para subir la bicicleta es de espaldas y de caballito, se hace el mínimo esfuerzo, y para bajarla lo hago igual. Probadlo.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Tema muy interesante, pero algo añejo jajaja...

¿Alguien cambió el ascensor o el piso por qué no le entraba la bici?

La mía cabe en las escaleras y en el ascensor sobre la rueda trasera, la puerta del piso pasa con el manillar 720mm y sin problemas.
 
A

Anónimo

Invitado
Que cachondo Aldayo
Si estuviera esa tesitura antes compro un trastero o local que sale más a cuenta.
Mi manillar hace tope en ambos marcos de la puerta de la vivienda, tengo que girar.
 

Adam

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Mi bici cabe justa en mi ascensor. Tengo que meterla vertical y esquinada, hay que pillarle el angulo justo, en diagolar de esqui a a esquina y luego doblar la rueda/manillar hacia abajo. Y eso que es 26" . Cuando compre la de 29" no se si va a caber.

Me pasa exactamente lo mismo y también con una 26" y entra justo justo, cuando me pase a la de 29" veremos a ver, y estando en un 8º no apetece nada subir por las escaleras, todavía me acuerdo el verano pasado cuando falló el ascensor unos cuantos días :lol:.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
A mi no me entra así que la pongo vertical y por la escalera vivo en un 1°.
Garaje no tengo sí tuviese no me importaría dejarla en el trastero donde yo vivo no suelen haber robos, no se si influirá algo que enfrente de mi casa esta el cuartel de la G.C
 
Arriba