• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici 400€

Reynho

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,

Estoy buscando una bici para iniciarme en esto de la MTB y la verdad me estoy volviendo un poco loco... Empecé por un presupuesto de 300€, pero vi que era conveniente subirlo un poco, así que he establecido un presupuesto de 400€. Busco una bici para pistas y algún tramo de campo, pero de momento no tengo pensado hacer grandes descensos ni nada muy complicado. De lo que he estado mirando tengo claro que busco frenos de disco hidráulicos y me gustaría bloqueo en la suspensión, aunque eso no es tan importante.

He estado mirando en varias tiendas y lo que más me convence es:

Conor 6700 del 2017 por 378€. Esta podría ser con rueda de 27,5 o 29:
Bicicleta Conor 6700 29 2017

Orbea MX 45 del 2016 por 378€. Tendría que ser en rueda de 29:
BICICLETA ORBEA 29 MX 45 2016

RockRider 540 del 2016 por 349€ con rueda 27,5:
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 PACK ROJA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

BPro M350 por 399€ con rueda 27,5:
Bicicleta de montaña M350 27,5'' B-Pro · B-Pro · Deportes · El Corte Inglés

Me gustaría que me aconsejarais entre estas tres cuál elegiríais. He estado mirando otras marcas pero no soy capaz de encontrar ninguna parecida a estas tres por menos de 400€. Si sabéis de algún otro modelo que se ajustara también lo consideraría. Eso sí, me gustaría que fuera nueva.

Muchas gracias,
Saludos!
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Reynho, yo normalmente soy muy fan de Conor, pero entre estas opciones que pones creo que me gusta más la Rockrider, principalmente por la horquilla y por llevar 9 piñones frente a los 7 que llevan las demás, aunque quizás los frenos puedan ser más flojos... pero esto es el baile de componentes que aparece siempre con la elección de bici:guiñar: (aparte, ojo con la talla, que de la 540 sólo quedan M y L)

¿cuál te gusta más?

échate si quieres un vistazo por otros hilos, hay unos cuantos con tu presupuesto, igual coges alguna idea más
 

Reynho

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por la opinión. Estéticamente las dos me gustan, así que era un poco por componentes, si alguien sabía cuál era mejor... En cuanto a la talla no hay problema, mido 1.70, así que la M me viene perfecta.

He mirado otros hilos y al final casi todos suben un pelín más de precio, pero yo no puedo, o son de años anteriores y esos modelos ya no están. A ver si alguien más me da su opinión antes de decidirme del todo, probablemente mañana ya me decida.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi la rockrider me gusta. El otro día les estuve echando un vistazo en el Decathlon y estéticamente han ganado mucho. Y tienen una gama muy completa. Había una en carbono, full xt y en 1x11 que se te iban los ojos (y los ahorros).

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
enhorabuena por la compra! tiene muy buena pinta, está bien chula, y el detalle del freno en naranja, y el trasero con el anclaje 'post mount' me encanta, son puntos de calidad de los que me gustan:guiñar:

ahora la ensucias un poquito y nos la enseñas en el campo:lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bonita bici. Ahora a disfrutar!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A dar pedales y disfrutarla!!!

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Dacomo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hole Reynho¡¡

.Estoy igual que tu, mas estoy buscando bici para estas navidades y estaba decantandome entre las mismas que tu has dicho, me gustaria saber que tal te iva la RR y las diferencias que tiene con respecto a la Cornor 6700. ¿Tambien tiene frenos hidraulicos la RR? Estoy barajando muchas posibilidades, supongo que sera como todo y que cuanto mas azucar...mas dulce no? La gente que conozco experimentada que man dicho que parta de unos 500€ para tener mas abanico de eleccion.

No iva a escribir un post nuevo puesto que el tema es el mismo, pero es mas aconsejable comprar la bici en un sitio fisico? He visto buenos precios por internet y me gustaria saber, que garantia tengo o donde deberia de acudir en caso de comprar por una web. Es dificil el montaje?

La verdad que todas las bicis tienen muy buena pinta y a nivel estetico impresionante la ORBEA y CONOR

Enhorabuena por la compra y espero tu respuesta y tu experiencia de estrene¡¡

Un Saludo Reynho
 
Última edición:

Dacomo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
hola @Reynho, yo normalmente soy muy fan de Conor, pero entre estas opciones que pones creo que me gusta más la Rockrider, principalmente por la horquilla y por llevar 9 piñones frente a los 7 que llevan las demás, aunque quizás los frenos puedan ser más flojos... pero esto es el baile de componentes que aparece siempre con la elección de bici:guiñar: (aparte, ojo con la talla, que de la 540 sólo quedan M y L)

¿cuál te gusta más?

échate si quieres un vistazo por otros hilos, hay unos cuantos con tu presupuesto, igual coges alguna idea más

Es una pena, ahora me arrepiento de medir 1,88m, acabo de ver la comparativa con respecto a la Conor y parece mejor...Nunca pense que marcas del Decathlon hicieran competencia a nivel tecnico.

Un saludo peter
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Es una pena, ahora me arrepiento de medir 1,88m, acabo de ver la comparativa con respecto a la Conor y parece mejor...Nunca pense que marcas del Decathlon hicieran competencia a nivel tecnico.

Un saludo peter

hola @Dacomo, Decathlon tiene cosas muy chulas a precios muy contenidos, es la ventaja de ser una gran superficie, manejan los márgenes como nadie... en ciertos ambientes te miran raro si vas de 'btwinero' por la vida, pues mira, "ca' uno con sus caunadas", aquí tienes a un btwinglobero de pies a cabeza:guiñar:

haz una cosilla, que traes unas cuantas dudas sobre presupuesto y tienda física o no y etc, ábrete un hilo para ti, y te explayas a gusto sobre lo que buscas, dónde lo vas a usar y demás cosillas

y sí, cuanto más azúcar, más dulce, el problema es que éste azúcar no empalaga, te deja en números rojos:lenguafuera:

un abrazote
 
Arriba