• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici 29 para casi principiante

Neoricky

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, soy más o menos nuevo en el mundo de las bicis pero me ha enganchado pero bien.
Intento salir un par de veces a la semana 30-50 km, para probar me compré una Rockrider st530 de segunda mano y ya me da el gusanillo de mejorar.
Mi presupuesto me gustaría que fuese cerca de los 800 euros, podría subir algo más si merece la pena.
He visto esta dos en la tienda bicimarket que la tengo al lado de casa.

BH Expert 4.5 2022
Mmr Woki 00

Creo que por ese precio están bien, cual creéis que es mejor? Y si sabéis de alguna que merezca la pena alrededor de ese precio soy todo oídos.

Muchas gracias!!
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues las dos están bastante bien. Horquilla de aire y los clásicos frenos mt200 que son básicos pero funcionan muy bien.
La BH tiene mejor cambio, el xt, por el deore de la woki aunque esté funciona muy bien también.
Siendo tan parecidas te diría que las pruebes un poco en la tienda y cojas la que te parezca más cómoda o mas bonita ya que en cuanto a componentes no creo que notes diferencia entre ellas.

Y si te has enganchado tanto y tu presupuesto te lo permite, yo iría a por algo en carbono que puedes tener por 1200-1300€. O doble suspensión si la necesitas para tus rutas, aunque ya se dispararía el presupuesto aún más.

Lo digo porque esas dos bicis están muy bien y son más que suficiente para las rutas que hacemos casi todos, pero al cabo de un tiempo empezarás a mirar de reojo otras mejores...🤣
 

Kanalla