• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici 2015 componentes de ... ?

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Tengo una duda.

Si te compras una bici de la temporada 2015 es decir las que están sacando ya algunas marcas, los componentes se suponen que serán todos de esa temporada?

Por ejemplo uno de los mas llamativos. Las nuevas Rebas RL de 2015, vienen con las barras negras, que le dan un acabado tipo kashima de fox, y la verdad es mucho mas bonita para mi gusto.

Si compras una bici que lleva la Reba RL y esta bici es del 2015, debería de venir con esta horquilla?

Saludos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Se supone que si, si compras modelo del 2015, tiene que llevar todos componentes del mismo año. A no ser que hayan sacado el modelo antes que la gama de los mismos componentes... :?:

Enviado desde mi aquaris 5
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
En este caso no, porque si no me equivoco las nuevas reba segun sram son de agosto de 2014... así que debería venir la nueva salvo que tengan stock... y no me parecería muy etico que la pusieran... aunque no me estrañaría.
 
A

Anónimo

Invitado
Yo juraría que no tiene por qué ir la Reba 2015 en estas primeras tiradas a menos que especifique claramente en la ficha eso mismo :?
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Es lo que me temía... y mas siendo un componente de gama "común". Si fuera una pike, que es menos común, o algo mas raro o caro.... pero una reba que es mas estándar..... pues igual tienen stock...
 
Arriba