• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bianchi Nitron 9.4

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
21.904
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bianchi hace buenas bici, aunque en España no son muy populares, asi que estara complicado que alguien tenga ese modelo.
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola, me paso para saber si alguien sabe que tal va este modelo de Bianchi y como lo véis¿?

Si me pudierais dar el peso ya sería perfecto.

Os dejo un enlace con las características: Bianchi Nitron 9.4 2019, precios y ficha técnica – Mountainbike.es

Gracias de antemano.
Hola!
Yo estuve mirándola para comprármela, me gusta mucho la estética (menos lo que han dejado en caso de que quieras poner desviador). El cuadro genial, hay que tener en cuenta quien la ha hecho... que son muy top.
Ahora bien, creo que para el precio que tiene, viene muy justa de montaje... Frenos MT200, ruedas, grupo NX.... Tampoco se el uso que le vas a dar, que igual con lo que lleva vas más que sobrado. Conozco a alguién que tiene la 9.3 (mismo cuadro) y está encantada. Por lo que he leído, por su geometría, es una bici muy rápida, que siempre te pide más y más.
Yo estuve muy cerca de comprarla, al final, los componentes siempre se pueden mejorar con el tiempo...

Saludos biker! :soleado:
 
Arriba