• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Ultimate RC 7.0 o Scott Scale 940

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola.

A ver si gente más experimentada te puede ayudar, yo poco sé y con cuadros de carbono menos aún. 😅 Me gusta más Shimano Deore 10-51 que el SRAM SX 11-50, cuando he estado buscando una bici para comprar en todas las tiendas me dijeron que en esta gama Shimano era mejor y que además tenía los recambios más económicos.

Un saludo y suerte. 👍
 

cdemesa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Hola.

A ver si gente más experimentada te puede ayudar, yo poco sé y con cuadros de carbono menos aún. 😅 Me gusta más Shimano Deore 10-51 que el SRAM SX 11-50, cuando he estado buscando una bici para comprar en todas las tiendas me dijeron que en esta gama Shimano era mejor y que además tenía los recambios más económicos.

Un saludo y suerte. 👍
Gracias, se vendió en la madrugada que puse el post. Me había decidido por la BH, pero llegué tarde.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Horquilla creo que es mejor Recon RL que Judy Silver, aunque no lo puedo confirmar al 100%.
 
Arriba