• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Expert disc Liberty Seguros Wurth TEAM 600eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Inauguro la seccin :D

5Ac2ltD.jpg


Marca:
BH
Modelo: Expert Disc (A44K) edicin limitada Liberty Seguros Wurth Team
Ao: Enero 2007
Estado: Usado
Talla: No tiene inscripcin de talla en el cuadro, pero el tubo vertical mide 47.5 cm. desde el centro del pedalier hasta donde acaba el cuadro (tubo vertical)
Lugar: Jan
Precio: 600

Breve descripcin: tiene 12.200 kms. y no se ha usado en competicin, simplemente en rutas con compaeros y alguna marcha no competitiva. Tiene horquilla Suntour XCR 2013, frenos Shimano XT 2014 montados en septiembre 2013 (conserva pastillas de origen al 75% de vida, con disipadores) cadena KMC X9 SL con menos de 300 kms., neumticos Maxxis Larsen TT y Advantaje tambin con menos de 300 km, discos Ashima Aro 08 de 180mm, llanta trasera Concept y buje Shimano XT (la delantera es la de serie, una Match1), transmisin 3x9 (cambio XT montado en primavera 2013, mandos Deore, desviador SLX y bielas Deore) tija y cierre de silln Woodman ultraligeros de aluminio, silln Selle Italia Flite Titanium (197 gr. ligersimo) manillar, direccin y potencia FSA de aluminio tambin.

Todos los componentes han sido mejorados con el paso de los kms. menos la llanta delantera.

Portes no incluidos, puedo enviar sin problema, aunque prefiero hacer el trato en persona.

No hago despiece.


Contacto
Por aqu o por email: [email protected]

COMPONENTES

Cuadro: Aluminio 7005
Horquilla: Sr Suntour XCR-RL 100mm 2013 montada en mayo de 2014
Llantas: Match 1 XC-Type (delante) y Concept + buje Shimano XT (detrs)
Neumticos: delante Maxxis Advantage 26x2.25 60tpi y detrs Maxxis Larsen TT 26x2.0 a estrenar ambos
Cmaras: antipinchazo CST
Frenos: Shimano XT 2014
Discos: Ashima Aro 08 de 180mm
Bielas: Shimano Deore 3 platos
Cambio: Shimano XT Shadow 9v
Desviador: Shimano SLX 3 platos
Cadena: KMC X9 SL muy ligera
Cassette: Shimano Acera
Pulsadores: Shimano Deore 9v
Tija: Woodman MZ
Cierre de tija: Woodman Deathgrip SL
Silln: Selle Italia Flite Titanium
Direccin: FSA The Pig
Potencia: FSA OS 190 100mm +/-6
Manillar: FSA XC 180
Acoples: RCZ Race SL
Puos: Esi Chuncky
Pedales: TIME Atac XS Carbon
Proteccin: Vinilo autoadhesivo transparente 3M Scothgard en tubo diagonal y cubrevainas de neopreno para la vaina de la cadena.

FOTOS

Zos7ysU.jpg


CW0hNwD.jpg


cuJ3exl.jpg


N4JEreN.jpg


8WaUWR9.jpg


pxT2qpe.jpg


bzYJyrS.jpg


zPWlBze.jpg


asr1ONi.jpg


M4gCprd.jpg


ZR5fTQ1.jpg


9S4taJx.jpg


J2Fs4vK.jpg


AdRUjA7.jpg


IZUcD6c.jpg


CMsICDM.jpg


eUPHFbi.jpg


NTOvnoA.jpg


3g0Ktq0.jpg

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Preciazo, con esos componentes no deberías tener problema en venderla.
El problema, aunque ya lo sabrás , es que el mercado de segunda de las 26" y rígidas está de capa caida..
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
sommetmc3 dijo:
Preciazo, con esos componentes no deberías tener problema en venderla.
El problema, aunque ya lo sabrás , es que el mercado de segunda de las 26" y rígidas está de capa caida..
Ya ves, coincido contigo al 101% :-D

Llevo tiempo con ella en venta, y nadie se interesa, pero vamos, ni preguntar. Las 26er han quedado marginadas y la verdad es que veo difícil su venta. Sabiendo el estado, el cuidado y el dinero invertido, seguramente convenza a mi hermano pequeño para que se quede con ella y siga por casa, porque aquí me matan sabiendo lo que le he echado en componentes para ahora venderla en 600€ :thumbdown:

Gracias sommet!
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Es lo que pasa, ahora hay mucha oferta de 26 y si la quieres vender hay que casi regalarlas. Yu vendi una Merida Matts con deore y xt hace un año y no saque ni para cubrir gastos del cuadro y horquilla, por eso a no ser que me haga mucha falta pienso que es mejor dejarlas por casa y que alguien las aproveche, o yo mismo para darme un rulo de vez en cuando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba