Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ChemaBike" data-source="post: 309461" data-attributes="member: 22109"><p>Buenos días, </p><p></p><p>Antes de nada, agradecer el interés por el hilo y los comentarios:</p><p></p><p>Me gustaría aclarar que el cassette lo compré yo mismo en amazon, no me lo vendió el mecánico porque sus proveedores no tenían stock en ese momento, las cosas de Shimano y su stock ultimamente, y para no andar esperando decidí pagar los 20€ extra que me costaba en amazón y lo tenía en casa al día sigueinte.</p><p></p><p>De hecho el mecánico después de dos semanas en las que estuvo investigando la bicicleta, me desmontó transmisión entera, la engrasó, me probo un cassette shimano para asegurar que el problema estaba ahí, ajustó la patilla, la transmisión, hizo pruebas durante varios días utilizando la bicicleta en ruta diaria de casa al trabajo para dejarme identificado y resueltos todos los problemas, arregló el tema del chirrido de la horquilla, le hizo un lavado integral y finalmente me montó el cassette que yo mismo le llevé por 35€. Soy muy buen cliente, tengo bastantes conocimientos de mecánica, me dedico a restaurar bicicletas en mi tiempo libre y es un taller 100% de confianza (Ilegal Bikes Sevilla). </p><p></p><p>Muchas grácias por las fotos y la información de la cogida del cambio, lo revisaré en el próximo mantenimiento, ahora mismo funciona todo como un reloj y estoy disfrutando de nuevo cuando salgo con esta bicicleta.</p><p></p><p>Respecto al cassette básico Microspline ZTTO, por lo que comentan entiendo que hay casos en los que no va mal, tengo experiencia con muchos cassettes, sobre todo Shimano, SRAM y Sunrace, pero mi experiencia con ZTTO se limita a la unidad que venía montada de serie en mi bicicleta y no puedo rebatir ningún otro argumento a favor ni en contra. No obstante, si nos decidimos por una transmisión Shimano, lo mejor para no jugartela, sin lugar a dudas "Cassette, cambio y cadena Shimano", ya bielas y plato no tiene tanta importancia combinar con diferentes marcas.</p><p></p><p>Con respecto a la garantía, como ya he explicado, mi experiencia con el vendedor en lo que tiene que ver precisamente con esta Bicicleta no es buena desde el primer día y eso es un hecho objetivo y contrastable. Puede ser que que me haya tocado a mí, que me haya tocado el cassette defectuoso y los días en que fabregues decidió no atender las reclamaciones de sus clientes, será mala suerte.</p><p></p><p>Gracias por todo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ChemaBike, post: 309461, member: 22109"] Buenos días, Antes de nada, agradecer el interés por el hilo y los comentarios: Me gustaría aclarar que el cassette lo compré yo mismo en amazon, no me lo vendió el mecánico porque sus proveedores no tenían stock en ese momento, las cosas de Shimano y su stock ultimamente, y para no andar esperando decidí pagar los 20€ extra que me costaba en amazón y lo tenía en casa al día sigueinte. De hecho el mecánico después de dos semanas en las que estuvo investigando la bicicleta, me desmontó transmisión entera, la engrasó, me probo un cassette shimano para asegurar que el problema estaba ahí, ajustó la patilla, la transmisión, hizo pruebas durante varios días utilizando la bicicleta en ruta diaria de casa al trabajo para dejarme identificado y resueltos todos los problemas, arregló el tema del chirrido de la horquilla, le hizo un lavado integral y finalmente me montó el cassette que yo mismo le llevé por 35€. Soy muy buen cliente, tengo bastantes conocimientos de mecánica, me dedico a restaurar bicicletas en mi tiempo libre y es un taller 100% de confianza (Ilegal Bikes Sevilla). Muchas grácias por las fotos y la información de la cogida del cambio, lo revisaré en el próximo mantenimiento, ahora mismo funciona todo como un reloj y estoy disfrutando de nuevo cuando salgo con esta bicicleta. Respecto al cassette básico Microspline ZTTO, por lo que comentan entiendo que hay casos en los que no va mal, tengo experiencia con muchos cassettes, sobre todo Shimano, SRAM y Sunrace, pero mi experiencia con ZTTO se limita a la unidad que venía montada de serie en mi bicicleta y no puedo rebatir ningún otro argumento a favor ni en contra. No obstante, si nos decidimos por una transmisión Shimano, lo mejor para no jugartela, sin lugar a dudas "Cassette, cambio y cadena Shimano", ya bielas y plato no tiene tanta importancia combinar con diferentes marcas. Con respecto a la garantía, como ya he explicado, mi experiencia con el vendedor en lo que tiene que ver precisamente con esta Bicicleta no es buena desde el primer día y eso es un hecho objetivo y contrastable. Puede ser que que me haya tocado a mí, que me haya tocado el cassette defectuoso y los días en que fabregues decidió no atender las reclamaciones de sus clientes, será mala suerte. Gracias por todo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5