Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ChemaBike" data-source="post: 309426" data-attributes="member: 22109"><p>Agradezco tus consejos.</p><p></p><p> La verdad es que ya la bicicleta dio problemas de montaje desde el primer día, las ruedas vinieron con los radios totalmente flojos y descentradas, la horquilla sin aire con un chirrido insoportable, el cassette Chino y un disco de freno arañado. Estuve interando con la tienda (fabregues): video, emails, teléfono que no atendían y el trato no fue bueno, pasaron absolutamente de mi, la bicicleta nueva sin poder estrenar esperando a que me contestaste más de 10 días. Finalmente les dije por correo que lo llevaba yo mismo a un taller y les pasaba la factura, y a raíz de ese correo se dignaron a contestar diciéndome que desmontase las ruedas y se las enviase para que las viesen, después de más 10 días dándome largas, les dije que no iba ahora a esperar otros 10 días o más, líos de envío, recepción y mucho menos después del trato que había recibido.</p><p></p><p>Fianlmente me abonaron los costes de reparación de las ruedas, el disco de freno lo limpié y me lo quede para no enviarlo también, un poco doblado pero nada grave no rozaba y me regalaron una luz trasera para compensar.</p><p></p><p>Hace poco más de un mes, la bicicleta con 11 meses, unos 700/800 km (poquísimos) y viendo que no daba con la tecla, la lleve a un taller de confianza para ver si eran capaces de ajustarla bien y fue cuando descubrí que todos los problemas de la transmisión que vengo arrastrando este tiempo se deben al cassette Chino.</p><p></p><p>Es tan mala la experiencia, que he preferido pagar de mi bolsillo antes comenzar de nuevo a iterar con una tienda de la que no me fío y que si me atiende, lo primero que me va a pedir es que le mande la bicicleta y encima me va a costar más caro el collar que el perro.</p><p></p><p>Cierto es que no he contactado con BH, debería haberlo hecho, lo mismo lo hago a raíz de esta conversación, pero me quedo agusto contando mi experiencia para que la gente sepa lo que me ha pasado con BH y con fabregues.</p><p></p><p>Mi recomendación de corazón, es que para comprar una bicicleta intentemos acudir a una tienda física con taller aunque sea un poco más caro, que después puedan responder ante posibles problemas y no tengamos que gestionarlo en la distancia con teléfonos, vídeos, e-mail, mensajería, etc..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ChemaBike, post: 309426, member: 22109"] Agradezco tus consejos. La verdad es que ya la bicicleta dio problemas de montaje desde el primer día, las ruedas vinieron con los radios totalmente flojos y descentradas, la horquilla sin aire con un chirrido insoportable, el cassette Chino y un disco de freno arañado. Estuve interando con la tienda (fabregues): video, emails, teléfono que no atendían y el trato no fue bueno, pasaron absolutamente de mi, la bicicleta nueva sin poder estrenar esperando a que me contestaste más de 10 días. Finalmente les dije por correo que lo llevaba yo mismo a un taller y les pasaba la factura, y a raíz de ese correo se dignaron a contestar diciéndome que desmontase las ruedas y se las enviase para que las viesen, después de más 10 días dándome largas, les dije que no iba ahora a esperar otros 10 días o más, líos de envío, recepción y mucho menos después del trato que había recibido. Fianlmente me abonaron los costes de reparación de las ruedas, el disco de freno lo limpié y me lo quede para no enviarlo también, un poco doblado pero nada grave no rozaba y me regalaron una luz trasera para compensar. Hace poco más de un mes, la bicicleta con 11 meses, unos 700/800 km (poquísimos) y viendo que no daba con la tecla, la lleve a un taller de confianza para ver si eran capaces de ajustarla bien y fue cuando descubrí que todos los problemas de la transmisión que vengo arrastrando este tiempo se deben al cassette Chino. Es tan mala la experiencia, que he preferido pagar de mi bolsillo antes comenzar de nuevo a iterar con una tienda de la que no me fío y que si me atiende, lo primero que me va a pedir es que le mande la bicicleta y encima me va a costar más caro el collar que el perro. Cierto es que no he contactado con BH, debería haberlo hecho, lo mismo lo hago a raíz de esta conversación, pero me quedo agusto contando mi experiencia para que la gente sepa lo que me ha pasado con BH y con fabregues. Mi recomendación de corazón, es que para comprar una bicicleta intentemos acudir a una tienda física con taller aunque sea un poco más caro, que después puedan responder ante posibles problemas y no tengamos que gestionarlo en la distancia con teléfonos, vídeos, e-mail, mensajería, etc.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5