Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ChemaBike" data-source="post: 309334" data-attributes="member: 22109"><p>Yo he sufrido la misma estafa literalmente por parte de BH, compré una BH Expert 4.5 de 2021 en fabregues y traía un cassete chino ZTTO 10-50. Puedo decir que ha sido un auténtico calvario, imposible calibrar correctamente, cada salida se convertía en un un mal rato. Finalmente lo llevé a un taller para que lo revisaran y después de pegarse el mecánito una cantidad de tiempo impresionante dandole vuelatas al cambio, me dijo que lamentandolo mucho me lo había dejado medio mal, que era imposible de calibrar, posiblemente debido al Cassette. El mecánico me hizo el favor de probar con otra rueda que tenía ya con el cassete Shimano Deore 6100 montado y fué increible, se ajustó a la primera sin ningún problema. </p><p>Resultado de la operación, tras unso 700Km amargado, me he visto obligado a comprar un cassette Shimano Deore 6100, que casualidad el mismo que ya había comprado originalmente con la bicicleta y mestafaron con un ZTTO, y gastarme 119€ más la correspondiente mano de obra para reemplazarlo.</p><p>En conclusión, si la bicicleta trae cualquier componente chino sustituyendo a un componente originales, sobre todo en la transmisión, no os lo penseis y reclamad los componentes que habéis comprado, es intolerable esta fata de respeto y tomadura de pelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ChemaBike, post: 309334, member: 22109"] Yo he sufrido la misma estafa literalmente por parte de BH, compré una BH Expert 4.5 de 2021 en fabregues y traía un cassete chino ZTTO 10-50. Puedo decir que ha sido un auténtico calvario, imposible calibrar correctamente, cada salida se convertía en un un mal rato. Finalmente lo llevé a un taller para que lo revisaran y después de pegarse el mecánito una cantidad de tiempo impresionante dandole vuelatas al cambio, me dijo que lamentandolo mucho me lo había dejado medio mal, que era imposible de calibrar, posiblemente debido al Cassette. El mecánico me hizo el favor de probar con otra rueda que tenía ya con el cassete Shimano Deore 6100 montado y fué increible, se ajustó a la primera sin ningún problema. Resultado de la operación, tras unso 700Km amargado, me he visto obligado a comprar un cassette Shimano Deore 6100, que casualidad el mismo que ya había comprado originalmente con la bicicleta y mestafaron con un ZTTO, y gastarme 119€ más la correspondiente mano de obra para reemplazarlo. En conclusión, si la bicicleta trae cualquier componente chino sustituyendo a un componente originales, sobre todo en la transmisión, no os lo penseis y reclamad los componentes que habéis comprado, es intolerable esta fata de respeto y tomadura de pelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH expert 4.5