• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Expert 4.0: 2020 vs. 2021

FernandoSR92

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Estoy mirando para comprar la BH Expert 4.0 y poder y tengo dudas de si comprar la de 2020 o la de 2021. Yo tengo una Scott Scala 970 yla idea es regalarle una bicicleta a mi mujer para que me acompañe en rutas de montaña. Estoy entre estas dos bicis y tengo dudas en cual elegir:

La de 2020, tiene las siguientes especificaciones y un precio de 899€: MTB Semi Rígida BH Expert 4.0 29'' Bleu / Noir 2020 a partir de 899,90 € en vez de 899,90 €

La de 2021, tiene las siguientes especificaciones y un precio de 949€: MTB Semi Rígida BH Expert 4.0 29 29'' Rouge 2021 a partir de 949,90 € en vez de 949,90 €

Mil gracias de antemano si me podéis ayudar a elegir la que mejor me convenga.

Un abrazo y Felices Fiestas!
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo cogería el del 2021.
  • Cuadro boost
  • Cambio Deore que seguro que va mejor que el SX de SRAM
  • Frenos un poquito (BR-MT201 vs BR-MT200)
Lo que pierdes es el bloqueo remoto de la horquilla
 

Metelo

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola, yo creo que la 2021 si lleva bloqueo remoto de la suspensión. Realmente no soy muy experto, por no decir que no tengo ni idea, pero es una de las que este viendo para comprar y según las especificaciones la horquilla es SR Suntour Raidon RLR Remote Lock 100mm. Lo que no se es si las ruedas son tubeless ready
 
Arriba