• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Berria Mako

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¡Buenas! Aquí una Mako 7.1 de 2021 recién estrenada. Talla S. Ya iré contando, pero de momento estoy más que encantado.
De momento voy a comprar un protector de cadena para la vaina…
2A07E7EA-5641-4C3B-A198-6FBC1F5F59B4.jpeg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A mí la DC me está poniendo ojitos cuando toque jubilar la BMC jejeje.
Le gusta más la forma del tubo horizontal recto y no en curva como el antiguo Spark, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") etc etc.

Que peso tiene el cuadro aproximado?? Que se que tienen varios acabados pero en la web lo ponen tan ligero que poco me fío
 

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mí la DC me está poniendo ojitos cuando toque jubilar la BMC jejeje.
Le gusta más la forma del tubo horizontal recto y no en curva como el antiguo Spark, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") etc etc.

Que peso tiene el cuadro aproximado?? Que se que tienen varios acabados pero en la web lo ponen tan ligero que poco me fío
El cuadro no lo sé. Mi Mako con pedales pesó 11,8 kg. Ahora llevo unos 200 km y va de lujo.
 

ACR

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
vilafranca penedes
Favorito
Montaña
Muy buenas. Saludos ! Aquí una Mako DC Sport 2023 con 1 mes y poco de vida. 500 kms con ella y alucinado con lo poco qué contamina el pedaleo el amortiguador Sid y lo qué acelera esta bestia.Los Barzo no valen gran cosa por poner "peros" pero es subsanable, y el sag de la amortiguación hay que ajustarlo bien testeándola a fondo por trialeras.
 

Adjuntos

  • 423202319437.jpg
    423202319437.jpg
    404,4 KB · Visitas: 13
  • 4232023195935.jpg
    4232023195935.jpg
    247,9 KB · Visitas: 12
Arriba