• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BERRIA BRAVO SPORT CARBONO O SIMILARES

Raúl P.

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, tras un tiempo ahorrando y años de aguantar con mi Orbea de gama baja, he pensado dar el salto a una bici mejor. La Berria bravo sport es la más económica que encontré de carbono (antes era la Berria bravo 4), 1300 € en la tienda de mi zona. Es cierto que viene montada con SX pero la intención sería ir mejorándola con el paso del tiempo.
Por lo que me he informado el carbono de Berria es uno de los mejores en calidad y por eso me parece buena opción, aun así, quería saber si alguien conoce modelos y marcas que no se vayan mucho en precio y que puedan ser incluso mejor opción para comprar, indiferentemente que sean de aluminio o carbono.
Dejo en enlace a la Berria:
BRAVO SPORT
Lo único malo es que el tiempo de entrega es de varios meses, pero con la demanda que hay de bicicletas ahora, no creo que vaya a encontrar ninguna oferta por ese precio en una bici de carbono.
Gracias a todos los que podáis contestar!
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Buena pinta tiene!!!!
Creo recordar que hablaban bien de la XC 900 de rockrider, que también es de carbono y anda por ahí en cuanto a presupuesto.
 

Raúl P.

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Arriba