• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria Bike

Jaume Sweet

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Hola buenas, en mi camino buscando y mirando la bicicleta que más me pueda gustar, tengo en eliminatoria a la Epic y la Scalpel, pero he visto la marca de bicicletas Berria, marca nacional y con una línea que me ha encantado pero que nunca había escuchado. ¿Que opinias de esta marca y os merece vuestra Confianza? Por lo poco que entiendo creo que están bastante equilibradas en cuanto calidad precio. Gracias.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
He escuchado hablar bien de la marca. Pero en dobles tipo XC creo que no llegan al nivel de la Epic o la Scapel. No por los materiales de construcción, si no por la suspensión trasera. Specialized y Cannondale tienen mejor tecnología, sobre todo la primera. No es que Berria sea mala, pero la Epic pedaleando tiene pocas rivales. El Brain es una pasada. Yo tenia una epic de 26 y no me pille la nueva porque las 29 no me convencen, probé una epic de 29, y pedaleando seguia siendo una maravilla, pero las ruedas de 29 no me convencieron y era "pesada" y pille una Oiz de 27. No se si las nuevas están ya a la venta, pero las han aligerado muchísimo y cambiado la geometría, yo volvería a la Epic que sale ahora.
 

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, yo estoy en el mismo dilema, tengo la opción de Trek y berria por el mismo precio... Y no se por cual decantarme... A ver si te ayudan y me ayudan a mi tmb
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin haber probado ninguna de las dos y sin ser fan de las dobles..
La Berria Mako me parece espectacular , aunque falta saber que presupuesto manejas y modelos estás tanteando.
 

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sin haber probado ninguna de las dos y sin ser fan de las dobles..
La Berria Mako me parece espectacular , aunque falta saber que presupuesto manejas y modelos estás tanteando.
Al final me decanté por el mismo precio la orbea oiz m30 (una burra que subiré en cuanto la tenga, con fotos y datos)
 
Arriba