Bebidas vegetales, ¿tomáis alguna? ¿son un timo?

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Lo que comentas de batido antes de entrenar, te refieres a batido de proteínas? Es decir, haces el batido de proteínas (por ejemplo de suero) con bebida de Avena?

No, era batido con más avena integral (la pones a remojo unos minutos antes), plátano, cacao... nunca me hago batidos de "proteínas", a nada que comas normal al acabar ya estás comiendo algo de proteína, creo que hay bastante leyenda urbana, de hecho, si te fijas, los batidos de "proteínas", siguen teniendo más hidratos de carbono que de proteínas... o similar, mira por ejemplo...


Información nutricionalpor 100 gpor 1 porción (44 g)*por 2 porciones (88 g)**
Valor energético kJ (kcal)1588 (374)699 (165)1397 (329)
Grasas1,8 g0,8 g1,6 g
de las cuales saturadas0,6 g0,2 g0,5 g
Hidratos de carbono66 g29 g58 g
de los cuales azúcares20 g8,8 g18 g
Proteínas23 g10 g20 g
Sal0,59 g0,26 g0,52 g
Magnesio189 mg (50%***)83,2 mg (22%***)166 mg (44%***)
Zinc5,6 mg (56%***)2,5 mg (25%***)4,9 mg (49%***)

PD ahora en verano ya no me hago batidos, el cuerpo no me lo pide la verdad, no me preguntes por qué, lo mismo que los frutos secos, con frío los devoro, ahora nada 🤔
 
A

Anónimo

Invitado
toda la carne que como es de animales que comían hierba, avena o cebada... soy vegetariano colateral, hablando transitivamente.
Di que si, menos mariconadas de batidos etc y mas bistecs, jajajaja, now, en serio, el tema batidos lo normal es por cuestiones digestivas, claro que si abusas, al final tu cuerpo ya no quiere un buen bistec, y claro, el batido proteinas lleva, pero alimentar como un bistec, lo dudo.
 
Arriba