• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Batería

javiluly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ubeda
Favorito
Montaña
Hola soy Javi saludos para todos
Mi pregunta es yo tengo una bicicleta negamos kinetic y me gustaría comprar una segunda batería de repuesto y no se por donde encontrarla o mi segunda opción es que yo teñgo una batería externa con el mismo voltaje pero no tiene misma conexión como podría conectar o si se puede
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Los experimentos con Coca-Cola, las baterías de las bicicletas además de pin de potencia tienen bus de comunicación con la batería y protecciones.
Lo más que encontré fue este extender, pero no me brinda ninguna confianza.
 

javiluly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ubeda
Favorito
Montaña
Los experimentos con Coca-Cola, las baterías de las bicicletas además de pin de potencia tienen bus de comunicación con la batería y protecciones.
Lo más que encontré fue este extender, pero no me brinda ninguna confianza.
Muchas gracias
 
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola soy Javi saludos para todos
Mi pregunta es yo tengo una bicicleta negamos kinetic y me gustaría comprar una segunda batería de repuesto y no se por donde encontrarla o mi segunda opción es que yo teñgo una batería externa con el mismo voltaje pero no tiene misma conexión como podría conectar o si se puede
Mira en internet: grupoixbilia.org.
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada

javiluly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ubeda
Favorito
Montaña
191,22€ 43%de DESCUENTO | Reention Ebike-Mini batería de 36V, 10Ah, 10,4ah, 14Ah para Pedal Minerva trifásico, Pedal Lightning Coyote, 250w, 350w, 500w

Esta compré para una ridon FS y por ahora va perfecta 👌
Gracias pero mi bicicleta es negamos kinetic es compatible
 
Arriba