• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Banda frecuencia cardíaca

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola.
Necesito una banda de frecuencia cardíaca para um Garmin 520 plus con buena relación calidad precio. Compré la famosa Magene por recomendaciones múltiples y me da un huevo de fallos (no pilla el pulso o si lo pilla se queda anclado en la misma frecuencia cardíaca). Si me podeis recomendar alguna os lo agradecería.
Gracias y saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo uso la cosco esa de amazon, y genial, sin problemas.
Por cierto, cada vez que la uso, me ducho con ella, (me la quito obviamente), asi le doy con un poco de jabon de la ducha y se queda limpia y colgada en el soporte de la ducha.
Que estas cosas acumulan mucho sudor.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.
Necesito una banda de frecuencia cardíaca para um Garmin 520 plus con buena relación calidad precio. Compré la famosa Magene por recomendaciones múltiples y me da un huevo de fallos (no pilla el pulso o si lo pilla se queda anclado en la misma frecuencia cardíaca). Si me podeis recomendar alguna os lo agradecería.
Gracias y saludos.

Hola.

Hay algunos hilos en el foro donde se trata este tema.

Yo uso un pulsómetro de brazo, que los de pecho no me gustan. Aquí tienes más info (mírate todo el hilo, que hay más opiniones de compis):
 
Arriba