• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bajarias con esta bici?

Bajarias con esta bici?

  • Si posiblemente

  • No es estar loco


Los resultados solo son visibles tras votar.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Si, lo haría.
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Claro que si, esa bici es suficiente para pasarlo muy bien (otra cosa es competir). Una bici normal como esa, con buenos neumáticos y frenos baja bien. Si el que va encima sabe moverse, puedes volar!!

PD: cuidado con las caídas!!:lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Compi, seguro que eres jovencete :lenguafuera:. Te dejo el tipo de bicis con las que bajábamos por ahí hace 20 años :muerto:

28cg0g3.jpg


Acero del bueno, ni amortiguación ni pollas, frenos cantilever (a veces con algo de alquitran en la llanta trasera para que tuviera más agarre juas juas), punteras en los pedales (y ni siquiera eso), ruedas de 1'90 y pa rematarlo casco del carrefur, y por supuesto pantalones cortos y camiseta del mercaillo :lol::lol:

Yo cuando veo el marketing y las cosas que nos hacen comprar las marcas siempre me acuerdo de Juanma Montero y su video (sí, ya se que es lo típico, pero... que tiempos)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Compi, seguro que eres jovencete :lenguafuera:. Te dejo el tipo de bicis con las que bajábamos por ahí hace 20 años :muerto:

28cg0g3.jpg


Acero del bueno, ni amortiguación ni pollas, frenos cantilever (a veces con algo de alquitran en la llanta trasera para que tuviera más agarre juas juas), punteras en los pedales (y ni siquiera eso), ruedas de 1'90 y pa rematarlo casco del carrefur, y por supuesto pantalones cortos y camiseta del mercaillo :lol::lol:

Yo cuando veo el marketing y las cosas que nos hacen comprar las marcas siempre me acuerdo de Juanma Montero y su video (sí, ya se que es lo típico, pero... que tiempos)
Yo también soy de los que empezó con una rígida de verdad, no a lo que llaman rígida ahora estos mariquitas jajajaja. Con una peugeot en el 92!!!!
Todavía tengo una zapatas scottmathauser para cantilever!!!!!! Tengo que hacerlas una foto.
 
Arriba