• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayúdenme a escoger nueva bici

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Despues de vender mi Giant Trance 2 2015, y de trabajar de camarero un buen tiempo, estoy buscando comprarme un bici de enduro nueva.
Con ella pretendo has alguna rutillas, mucho enduro y tambien ir a bastantes bikeparks.
Mi presupuesto es de unos 3.500 €, me he mirado variias YT, Trek Slash, una cube (pero pesa demasiado), tambien un par de canyon y una santa cruz.
Que bici me recomendarían de estas, o de algunas otras que conozcan bien.

Gracias de antemano,

Pd: Aun vendeis esas pegatinas de mtberos?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo no estoy puesto en Enduro pero creo que miraría:
Orbea Rallon
Nukeproof Mega
Santa Cruz
Yeti
YT Capra
Trek Remedy
Canyon Spectral
Giant Reing
GT Force
Commecal
Pívot
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Despues de vender mi Giant Trance 2 2015, y de trabajar de camarero un buen tiempo, estoy buscando comprarme un bici de enduro nueva.
Con ella pretendo has alguna rutillas, mucho enduro y tambien ir a bastantes bikeparks.
Mi presupuesto es de unos 3.500 €, me he mirado variias YT, Trek Slash, una cube (pero pesa demasiado), tambien un par de canyon y una santa cruz.
Que bici me recomendarían de estas, o de algunas otras que conozcan bien.

Gracias de antemano,

Pd: Aun vendeis esas pegatinas de mtberos?

Perdona que no te ayude con tu consulta. Pero quiero preguntarte por la giant que vendiste, estabas contento con ella? Te lo digo por que estoy barajando comprar la trance x de 29 de segunda mano
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Perdona que no te ayude con tu consulta. Pero quiero preguntarte por la giant que vendiste, estabas contento con ella? Te lo digo por que estoy barajando comprar la trance x de 29 de segunda mano
LA verdad es que si, subia muy bien y bajaba aun mejor, la que tenia era 27.5 con 150mm delante y 140 detras
 
Arriba