• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Ya se que lo que voy a pedir es algo anormal y que quizas si no se entiende me puede acarrear algun problema, pero confio en el buen hacer del admon
Hace ya mas de tres meses me banearon por criticar la labor de uno de los staf, del *******.com concretamente un admon, que se permitia el lujo de repartir la justicia como le venia en gana. Sigo baneado porque dice que soy un troll y no puedo hacer nada para defenderme. Yo tengo interes en limpiar mi nombre y hacer saber a los amigos de ese foro donde etoy y sobre todo la razon verdadera de este baneo. Os quiero pedir algo muy sencillo y es que os metais en el foro y presioneis abriendo nuevos temas para que me readmitan. Mi nick es pepelurepe. Me hareis y gran favor y costara poco tiempo. Espero saber que os dicen porque yo no tengo manera de saberlo.
Gracias de antemano y saludos
Si el admon ve que este tema no esta de acorde con la norma, que lo borre y en paz
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Para limpiar tu nombre te haces otra cuenta y portate bien (aunque no se pueda).

Tuviste un padre broncas con algún forero y después con un moderador, no digo yo que tu baneo fuera justo, no se muy bien que paso y me da igual, pero venir aquí y pedir que nos juguemos nuestra cuenta por un cosa que no creo que vayan a hacer... Pues la verdad que yo no me mojo, lo siento.

No creo que sea este el sitio para reclamar algo así, tampoco comprometer al resto de usuarios para tal fin...

Enviado desde mi aquaris 5
 

pecho palomo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Pepito te banean de todos los lados ya me dirás que haces para lograrlo.

Tus amigos de ******* te esperamos por esos lares, para echarnos unas risas. ¿te acuerdas que bien nos lo pasábamos debatiendo de nuestras cosas?

Besitos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Conociendo el lugar lo que está claro es que no se iba a conseguir absolutamente nada más que continuar perdiendo cuentas; aún y así no podemos permitir hacer uso de MTBeros para ello, tanto porque queremos hacer las cosas mejor que ellos como porque no queremos entrar en una guerra absurda en caso de que alguien se sienta identificado leyendo esto.

Te consideramos buen forero, Tiriti :ok:

Atentamente,
MTBeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba