• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Giro.

En respuesta a tus preguntas:

Quiero cambiar de bici?  porque creo que me será mejor para mi espalda.

No recibirá tanto traqueteo a la hora de pasar por caminos donde los tractores u otros dejan unas rodadas que vas todo el camino rebotando (todo lleno de ondulaciones ,temblando hasta los dientes).

El sillín: molestias en el culo, no, pero el biomecánico me dijo que sería mejor cambiarlo por otro algo más ancho, para que tenga mayor apoyo en los inquiones.

Sobre las rutas: No me gusta demasiado bajar por trialeras (si es necesario se suben y se bajan, pero no habitualmente), tampoco soy de zonas técnicas, ni de muchas piedra suelta.

He estado mirando por diferentes plataformas las btt usadas, pero veo que se van de precio, (quizás es por la situación actual del mercado, pero.... pican) y hay que tener mucha confianza en el vendedor, y producto que ofrecen.

Videos de ruta similar:

En estos videos puedes un poco el tipo de senderos que recorremos (excepto trialeras que casi no las hago), el resto de senderos y caminos, si.

[MEDIA=youtube]BUO3XRrI8TE[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]OQhTq6QdQlo[/MEDIA]