• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para una nueva cleta!

Susvid

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Hola amigos estoy hecho un lio para comprarme una nueva montura.

Recientemente he partido el cuadro de mi CONOR y cual es mi sospresa que voy a la tienda y no queda nada porque ahora todo el mundo esta comprando como loco!

He visto las siguientes:

Orbea Alma H30 por 900 euros

orbea.JPG

MMR Kendo por 1080 euros

mmr.JPG

Wilier 503X Pro por 1080 euros

Wilier.JPG

Como lo veis?
 

Adjuntos

  • orbea.JPG
    orbea.JPG
    34 KB · Visitas: 3
  • mmr.JPG
    mmr.JPG
    57,6 KB · Visitas: 3
  • Wilier.JPG
    Wilier.JPG
    76,6 KB · Visitas: 2

Collblanc33

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
St Feliu Llovbregat
Favorito
Montaña
Hola.
A mi la alma me encanta lo que pasa que la horquilla la veo floja. Si te puedes permitir una Reba por lo demás genial. Creo q te la ponen por 200 € mas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ayer compré una Alma H50 y efectivamente queda poco. Te puedo confirmar que en BuhoBike aun tienen la H30 que mencionas (no sé en qué talla necesitas) y te hacen muy buen precio, y además, al menos a mí, me atendieron muy bien, cosa que no abunda por estos días. Llamales o whatsapp.

Exitos!!
 

Susvid

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Ayer compré una Alma H50 y efectivamente queda poco. Te puedo confirmar que en BuhoBike aun tienen la H30 que mencionas (no sé en qué talla necesitas) y te hacen muy buen precio, y además, al menos a mí, me atendieron muy bien, cosa que no abunda por estos días. Llamales o whatsapp.

Exitos!!

Gracias compañero! Mirare la pagina. Parece que a nadie le gusta la MMR o la WIlier jejeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola amigos estoy hecho un lio para comprarme una nueva montura.

Recientemente he partido el cuadro de mi CONOR y cual es mi sospresa que voy a la tienda y no queda nada porque ahora todo el mundo esta comprando como loco!

He visto las siguientes:

Orbea Alma H30 por 900 euros

Ver el adjunto 24510

MMR Kendo por 1080 euros

Ver el adjunto 24509

Wilier 503X Pro por 1080 euros

Ver el adjunto 24508

Como lo veis?
Yo me quedaba la MMR. Los frenos son una pachanguilla, pero bueno. El resto está bien
 

Susvid

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Citar
Ayer compré una Alma H50 y efectivamente queda poco. Te puedo confirmar que en BuhoBike aun tienen la H30 que mencionas (no sé en qué talla necesitas) y te hacen muy buen precio, y además, al menos a mí, me atendieron muy bien, cosa que no abunda por estos días. Llamales o whatsapp.

Exitos!!


Sabes la diferencia entre la H30 y la H20? A disfrutar esa nueva montura!
Yo me quedaba la MMR. Los frenos son una pachanguilla, pero bueno. El resto está bien

Mientras les apriete y me paren ... 😁
Buenas Susvid,

De las que dices me quedaría con la MMR.

Por cierto, si te interesa por un pelín más estoy vendiendo yo dos bicicletas nuevas en su caja a estrenar de Carbono.
Una Merida por 1250€
Y una Megamo en 1300€
Ambas valían 2099€

Tienes la descripción y fotos de ellas publicadas en la parte del foro de compra/ venta por si te interesa!!! 😊

Te he mandado un mensajillo
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, nose si te respondi, muchos nuevos pidiendo consejo jeje, de las 2 me gusta mas la mmr pero como te dicen puedes preguntar cuanto te subiria la bici si le montas la horquilla reba a la alma.
Y otra cosa, con esos frenos no te recomiendo mucho monte, no frenan como peses 80kg o asi, son de disco hidraulicos pero muy basicos, pregunta cuanto te cuesta montar en tienda sin scarlos unos mt501 o deore, igual 50-60€ y seria una grandisima inversion en tu seguridad, ya no te digo los xt q son mas potentes pero igual ya demasiado para el uso aficionado q damos, pero con la seguridad andaria con ojo jejej
 
Arriba