• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para nueva mtb

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tiraría a la RockRider, más que nada por la horquilla, vienen montadas muy parecidas, pero la del Decathlon tiene un puntito más de calidad como llevar SRAM X7 en vez X5, de hecho pesa 1'2kg menos. Además por afinar más, la RR tiene la rueda de 27'5 y la Berg de 29, para los frenos que montan las dos, Tektro de 160mm, creo que para una rueda de 29 se van a quedar más cortos que con la de 27'5, ten en cuenta que a mayor diámetro de rueda más inercias y más trabajan los frenos.
 
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Baix Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockriderbig 5.3, btwin triban 3, btwin riverside 3
Al final ha comprado la rockrider. La he catado un poco y va bastante fina. El cambio sram x7 y el desviador shimano altus responden correctamente. Estoy acostumbrado a mi 29" y nunca había probado una 27,5", me ha sorprendido gratamente ya que se rueda muy cómodo.
Buena para empezar y durar mucho tiempo.
 
Arriba