• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para novato.

Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes.

Antes de nada me gustaría daros las gracias, soy nuevo en el foro y tras bichear un par de días, este será mi primer post.

Me estoy iniciando en el mundo de la MTB, quiero comprarme mi primera bicicleta.

Soy estudiante y ando de presupuesto bastante cortito.

Desde primera hora me ha gustado esta bicicleta esteticamente, además me la han ofrecido por un precio de 500 euros, en tienda.

http://www.wilier.com/en/products/int/offroad-bike/407xb

¿Qué os parece? ¿La veis adecuada para empezar?

Pero más tarde, he visto esta de aquí MMR WOKI versión 10 o 30 (la quiero de 27.5)

- Versión 30 Woki 29 30 - MMR Bikes

- Versión 10 Woki 29 10 - MMR Bikes

¿Qué os parece? La versión 10 me saldría por 750 y la 30 por 630.

Creo que para salir dos veces en semana, con la wilier puedo ir bien. Lo que me preocupa es el tema de la horquilla, la suntour, la veo más flaquita.

He pensado hablar con el de la tienda para intentar sacarla con otra horquilla. ¿Qué opinais? ¿Qué horquilla se considera aceptable para inciciarse? ¿Eso se podría hacer?

Toda información que me deis será bienvenida.

Gracias de nuevo
 

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Yo aunque sea tu primera bicicleta, te aconsejaria la MMR woki 10, por horquilla, componentes, y de precio se queda genial, en la wilier, no solo es floja la horquilla, también es miy basico el pedalier, cosa que en la Mmr ya llevas un deore con eje hueco, bloqueo en el manillar de la horquilla, etc yo si no tienes un presupuesto muy ajustado y te puedes ir a por la Mmr no lo dudes.
Además, si luego en un futuro quieres cambiar de bici a otra superior, siempre es mas facil vender algo que este bien, te lo digo por experiencia!
Un saludo!!
 
Arriba