Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda para encontrar guardapolvos o corona de dirección
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 234614" data-attributes="member: 13817"><p>Después de pasarme por varias tiendas de mi ciudad con toda la dirección y la tapa en mano para ver si tenían algo parecido, no ha habido suerte. Al final me puse en contacto con Canyon y tampoco han podido darme una solución ya que ellos no venden ni direcciones ni tapas y me han dicho que esta que llevo es de la marca Acros y que mirara a ver si tienen algo parecido disponible.</p><p>He mirado muchas tiendas online y no veo nada así de grande, son todas de tamaño "normal" y ya me estoy mosqueando porque aparte de que quiero cambiar la potencia y el manillar, el conjunto tapa de dirección y separadores, al ser de plástico o por el sistema este de enganche que tienen me dan problemas de ruidos y tengo que estar engransando a tope cada unión entre ellos y de hecho uno de los enganches de un separador está medio partido asi que no creo que dure mucho...</p><p></p><p></p><p>Lo único que he encontrado tamaño "xl" es esto: <a href="https://www.alltricks.es/F-32735-composants-peripheriques/P-1858234-cubierta_superior_elvedes_1_1___8___39___39__55mm_negra?_gl=1*1gbpn3y*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjw6ZOIBhDdARIsAMf8YyGRgcphCdKaOvd-kkdInCEhpSsly1iJNAlPqS-CW9pxIZs0NHRYt8kaAqoDEALw_wcB" target="_blank">Cubierta Superior Elvedes 1-1 / 8 '' 55mm Negra a partir de 24,95 € en vez de 24,95 €</a></p><p></p><p>En teoría tiene un diámetro de 55 mm y si no recuerdo mal, el que lleva la Spectral tiene 58 o un poco más, medido con pie de rey. No creo que tenga problema con medio cm menos pero son 25 pavazos por la puta tapa... Pero es que tampoco se si existen tapas más grandes.</p><p></p><p></p><p>¿Alguno que se aclare con aliexpress me pasa unos links con estas medidas? Yo no encuentro nada macho, como le ponen nombres diferentes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 234614, member: 13817"] Después de pasarme por varias tiendas de mi ciudad con toda la dirección y la tapa en mano para ver si tenían algo parecido, no ha habido suerte. Al final me puse en contacto con Canyon y tampoco han podido darme una solución ya que ellos no venden ni direcciones ni tapas y me han dicho que esta que llevo es de la marca Acros y que mirara a ver si tienen algo parecido disponible. He mirado muchas tiendas online y no veo nada así de grande, son todas de tamaño "normal" y ya me estoy mosqueando porque aparte de que quiero cambiar la potencia y el manillar, el conjunto tapa de dirección y separadores, al ser de plástico o por el sistema este de enganche que tienen me dan problemas de ruidos y tengo que estar engransando a tope cada unión entre ellos y de hecho uno de los enganches de un separador está medio partido asi que no creo que dure mucho... Lo único que he encontrado tamaño "xl" es esto: [URL='https://www.alltricks.es/F-32735-composants-peripheriques/P-1858234-cubierta_superior_elvedes_1_1___8___39___39__55mm_negra?_gl=1*1gbpn3y*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjw6ZOIBhDdARIsAMf8YyGRgcphCdKaOvd-kkdInCEhpSsly1iJNAlPqS-CW9pxIZs0NHRYt8kaAqoDEALw_wcB']Cubierta Superior Elvedes 1-1 / 8 '' 55mm Negra a partir de 24,95 € en vez de 24,95 €[/URL] En teoría tiene un diámetro de 55 mm y si no recuerdo mal, el que lleva la Spectral tiene 58 o un poco más, medido con pie de rey. No creo que tenga problema con medio cm menos pero son 25 pavazos por la puta tapa... Pero es que tampoco se si existen tapas más grandes. ¿Alguno que se aclare con aliexpress me pasa unos links con estas medidas? Yo no encuentro nada macho, como le ponen nombres diferentes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda para encontrar guardapolvos o corona de dirección