Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda para encontrar guardapolvos o corona de dirección
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 232565" data-attributes="member: 13817"><p>Tengo pensado cambiar la potencia que trae mi Canyon y el caso es que todo el conjunto de corona, espaciadores, potencia y tapa de dirección es algo especial porque es de la propia Canyon y para poner una potencia convencional debo cambiar todo esto porque no es compatible... El problema viene para encontrar la corona de la dirección. Tenía una por casa de una dirección que tuve que comprar para cambiar los rodamientos de mi otra bici porque no los encontré sueltos y tal como esperaba a la Canyon le queda pequeña y no sé cómo buscar una del tamaño que necesito.</p><p></p><p>No puedo usar la que trae Canyon porque tiene a cada lado un "enganche" que va acoplado a los espaciadores, y los espaciadores a la potencia. Una mierda, vamos. Adjunto todas las fotos para que me entendáis.</p><p></p><p>Y este es el invento que trae:</p><p></p><p>[ATTACH=full]46492[/ATTACH]</p><p></p><p>Como veis aparte de ser plástico, no es esférico si no que hace esa forma al final tanto los espaciadores, la corona, la tapa de dirección y la propia potencia con lo que no sirve para una potencia "normal"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 232565, member: 13817"] Tengo pensado cambiar la potencia que trae mi Canyon y el caso es que todo el conjunto de corona, espaciadores, potencia y tapa de dirección es algo especial porque es de la propia Canyon y para poner una potencia convencional debo cambiar todo esto porque no es compatible... El problema viene para encontrar la corona de la dirección. Tenía una por casa de una dirección que tuve que comprar para cambiar los rodamientos de mi otra bici porque no los encontré sueltos y tal como esperaba a la Canyon le queda pequeña y no sé cómo buscar una del tamaño que necesito. No puedo usar la que trae Canyon porque tiene a cada lado un "enganche" que va acoplado a los espaciadores, y los espaciadores a la potencia. Una mierda, vamos. Adjunto todas las fotos para que me entendáis. Y este es el invento que trae: [ATTACH type="full" alt="1626716096343.png"]46492[/ATTACH] Como veis aparte de ser plástico, no es esférico si no que hace esa forma al final tanto los espaciadores, la corona, la tapa de dirección y la propia potencia con lo que no sirve para una potencia "normal" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda para encontrar guardapolvos o corona de dirección