• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir mi bicicleta

Carlapg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola:
Soy nueva por aquí, y me gustaría saber si podríais ayudarme. Quiero comprarme una bicicleta de 27,5" o 29" para hacer algunas rutas por montaña, pero sobretodo para ir por caminos rústicos.
De 27,5"estoy entre la rockrider st520 del Decathlon y la Conor 5400.
Os dejo un enlace de cada una
Conor:
Bicicleta Conor 5400 27,5' 2020 - Fabregues Bicicletas
Rockrider:
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...negro-azul/_/R-p-120236?mc=8360662&c=AMARILLO
Y de 29" me gusta la moma GTT 29
Y tambien me gusta su versión en doble suspensión (he visto que todas las de doble suspensión que he visto suben de los 600, así que no se si sería de buena calidad)
Gracias de antemano
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola Carlapg.

Yo de todas esas te aconsejaría... ninguna 😅

La ST 520 y la conor son muy muy básicas. Te aconsejo que almenos compres una bici con frenos hidráulicos. te permiten frenar sin ejercer tanta fuerza y son mucho más cómodos.

La moma de 29 la veo muy cara para lo que és, y la doble por supuesto ni se te ocurra. una doble en ese rango de precio es un hierro que te va a hacer aburrir la bici. Si no pesa 20kg no le faltará mucho


Yo te aconsejo la ST 530 del Decathlon, esta ya lleva freno hidráulico. Con 300 y poco te llevas una buena bici para empezar.
 

Carlapg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Carlapg.

Yo de todas esas te aconsejaría... ninguna 😅

La ST 520 y la conor son muy muy básicas. Te aconsejo que almenos compres una bici con frenos hidráulicos. te permiten frenar sin ejercer tanta fuerza y son mucho más cómodos.

La moma de 29 la veo muy cara para lo que és, y la doble por supuesto ni se te ocurra. una doble en ese rango de precio es un hierro que te va a hacer aburrir la bici.


Yo te aconsejo la ST 530 del Decathlon, esta ya lleva freno hidráulico. Con 300 y poco te llevas una buena bici para empezar.
Vale, gracias la miraré
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Busca moma en google y ya verás qué tipo de estafa es. Entre ellas la 520 o 530 con hidráulicos es lo que mejor encuentras en ese precio, ojo hablo nuevo y calidad/precio
 
Arriba