• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir de mejor a peor estas opciones.

Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Necesito ayuda para ordenar de "mejor" a "peor" estas tres configuraciones de bicicletas.Cualquier comentario,sugerencia o explicación que tengáis siempre ayuda.Busco principalmente que no se rompa al hacer bunny-hop y manual:



CUADRO
Aluminio 6061 conificado, pipa de dirección Tapered, pedalier BSA, eje trasero QR 9mm,guiado interno de cables HHG.

HORQUILLA
Suntour XCM ATB RL 29 100mm, barras de 30mm, tubo de dirección de 1-1/8", eje de 9mm QR. Ajustes; precarga de muelle,
bloqueo hidraulico remoto.

DIRECCION
Fsa Nº57C-1 Tapered con Reductor 1-1/8". Diámetro externo de la cazoleta superior 44mm. Diámetro externo de la cazoleta
inferior 56mm.

POTENCIA
Aluminio forjado, angulación +/-7º, Diámetro 31.8mm. Longitud talla S/M 60mm, talla L 75mm, talla XL 90mm

MANILLAR
Aluminio 6061 T6 doble conificado. Altura 4.8mm, anchura 720mm, retroceso 9º, elevación de puntas 0º, diámetro
31.8mm.

PUÑOS
Onoff Diamond, 130mm.

TIJA
Casting de Aluminio 6061 T6. Diámetro 27.2mm, retroceso 15mm, longitud 350mm.

FRENO DELANTERO
Tektro HDM285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.

FRENO TRASERO
Tektro HDM285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.

MANETAS DE FRENO
Tektro Hidraulico, con leva de tamaño reducido para frenar con 2 dedos.

LLANTAS
29", ancho externo de 24mm, 32 radios.

RADIOS
CN acero inoxidable redondo.

BUJE DELANTERO
Eje de 9mm Qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos.

BUJE TRASERO
Eje de 9mm Qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos, núcleo intercambiable.

NEUMATICO DELANTERO
Kenda Slant Six 29×2.35 single compound, 30TPI, con aro.

NEUMATICO TRASERO
Kenda Slant Six 29×2.35 single compound, 30TPI, con aro.

BIELAS
Suntour XCM 2x10v, longitud de biela 170mm para talla S/M y 175mm para talla L/XL.

PLATOS
36/22d plato grande de aluminio, diseño intercambiable.

EJE DE PEDALIER
Shimano Octalink BBES300

CADENA
KMC X10 10v.

DESVIADOR
Shimano Deore FD-M6020.

CAMBIO
Shimano Deore RD-M610 SGS Shadow, caja larga, 10v.

MANDOS
Shimano Deore SL-M6000 2x10v.

PIÑONES
SunRace CSMS, 11-36d 10v.
CUADRO
Aluminio Aluminio

HORQUILLA
Suntour XCR 32 Air, RL-R 29, bloqueo remoto, QR

MANILLAR
730mm x 31.8mm

POTENCIA
6-degree

TIJA DE SILLÍN
30.9x375mm

MANETAS DE CAMBIO
Shimano Deore, 3x10

DESVIADOR
Shimano Deore

CAMBIO TRASERO
Shadow Deore XT, Shadow+

FRENOS
Shimano BR-MT200 [F] 160 [R] 160, hydraulic

PALANCAS DE FRENOS
Shimano BL-MT200

CASETTE
Shimano HG50, 11x36

CADENA
KMC X10 with Missing Link

JUEGO DE PLATOS Y BIELAS
Shimano FC-MT500-3 10S, 22/30/40

CAJA DE PEDALIER
Shimano

LLANTAS
29 6061 aluminum, double wall, 21mm inner width

BUJES
Sport QR, loose ball [R] Sport QR, loose ball

RADIOS
stainless, 14G

CUBIERTAS
Maxxis Ikon, 60tpi wire, 29 x 2.2
OPCIÓN 3

CUADRO
Aluminio,Tapered Headtube.

HORQUILLA
SR Suntour XCR RL, 100mm, Rebound Adjust, Magnesium Lower, 1-1/8", 29"/27.5", Coil
Spring

LLANTAS
double wall 32h

MAZAS/ BUJES
Formula front, Custom BOOST QR Formula rear

RADIOS
Stainless Steel, 14g

CUBIERTAS
29x2.25" DNA Compound

BIELAS
Prowheel Vortex, Forged 6061-T6 Alloy, 36/26

CADENA
KMC X10, 10-speed

PIÑONES
SunRace 11-42, 10-speed

DESVIADOR (DEL)
Shimano Deore M6000

CAMBIO (TRAS)
Shimano Deore M6000 10-speed Shadow Plus

MANETAS DE CAMBIO/ SHIFTERS
Shimano Deore M6000 2x10-speed

MANILLAR
4° upsweep, 9° backsweep, 760x15mm

POTENCIA
6061 Alloy, 1-1/8", 31.8, 5°

DIRECCIÓN
Sealed Semi Integrated, 1-1/8 reducer

FRENOS
Shimano M315 hydro disc, 160/160mm

MANETAS DE FRENO
Shimano M315 hydro disc

TIJA
6061 alloy, 31.6x350mm

Gracias.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Necesito ayuda para ordenar de "mejor" a "peor" estas tres configuraciones de bicicletas.Cualquier comentario,sugerencia o explicación que tengáis siempre ayuda.Busco principalmente que no se rompa al hacer bunny-hop y manual:



CUADRO
Aluminio 6061 conificado, pipa de dirección Tapered, pedalier BSA, eje trasero QR 9mm,guiado interno de cables HHG.

HORQUILLA
Suntour XCM ATB RL 29 100mm, barras de 30mm, tubo de dirección de 1-1/8", eje de 9mm QR. Ajustes; precarga de muelle,
bloqueo hidraulico remoto.

DIRECCION
Fsa Nº57C-1 Tapered con Reductor 1-1/8". Diámetro externo de la cazoleta superior 44mm. Diámetro externo de la cazoleta
inferior 56mm.

POTENCIA
Aluminio forjado, angulación +/-7º, Diámetro 31.8mm. Longitud talla S/M 60mm, talla L 75mm, talla XL 90mm

MANILLAR
Aluminio 6061 T6 doble conificado. Altura 4.8mm, anchura 720mm, retroceso 9º, elevación de puntas 0º, diámetro
31.8mm.

PUÑOS
Onoff Diamond, 130mm.

TIJA
Casting de Aluminio 6061 T6. Diámetro 27.2mm, retroceso 15mm, longitud 350mm.

FRENO DELANTERO
Tektro HDM285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.

FRENO TRASERO
Tektro HDM285 freno de disco hidraulico, disco de una pieza con 6 tornillos.

MANETAS DE FRENO
Tektro Hidraulico, con leva de tamaño reducido para frenar con 2 dedos.

LLANTAS
29", ancho externo de 24mm, 32 radios.

RADIOS
CN acero inoxidable redondo.

BUJE DELANTERO
Eje de 9mm Qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos.

BUJE TRASERO
Eje de 9mm Qr, rodamiento de bolas cup&cone, anclaje de disco de 6 tornillos, núcleo intercambiable.

NEUMATICO DELANTERO
Kenda Slant Six 29×2.35 single compound, 30TPI, con aro.

NEUMATICO TRASERO
Kenda Slant Six 29×2.35 single compound, 30TPI, con aro.

BIELAS
Suntour XCM 2x10v, longitud de biela 170mm para talla S/M y 175mm para talla L/XL.

PLATOS
36/22d plato grande de aluminio, diseño intercambiable.

EJE DE PEDALIER
Shimano Octalink BBES300

CADENA
KMC X10 10v.

DESVIADOR
Shimano Deore FD-M6020.

CAMBIO
Shimano Deore RD-M610 SGS Shadow, caja larga, 10v.

MANDOS
Shimano Deore SL-M6000 2x10v.

PIÑONES
SunRace CSMS, 11-36d 10v.
CUADRO
Aluminio Aluminio

HORQUILLA
Suntour XCR 32 Air, RL-R 29, bloqueo remoto, QR

MANILLAR
730mm x 31.8mm

POTENCIA
6-degree

TIJA DE SILLÍN
30.9x375mm

MANETAS DE CAMBIO
Shimano Deore, 3x10

DESVIADOR
Shimano Deore

CAMBIO TRASERO
Shadow Deore XT, Shadow+

FRENOS
Shimano BR-MT200 [F] 160 [R] 160, hydraulic

PALANCAS DE FRENOS
Shimano BL-MT200

CASETTE
Shimano HG50, 11x36

CADENA
KMC X10 with Missing Link

JUEGO DE PLATOS Y BIELAS
Shimano FC-MT500-3 10S, 22/30/40

CAJA DE PEDALIER
Shimano

LLANTAS
29 6061 aluminum, double wall, 21mm inner width

BUJES
Sport QR, loose ball [R] Sport QR, loose ball

RADIOS
stainless, 14G

CUBIERTAS
Maxxis Ikon, 60tpi wire, 29 x 2.2
OPCIÓN 3

CUADRO
Aluminio,Tapered Headtube.

HORQUILLA
SR Suntour XCR RL, 100mm, Rebound Adjust, Magnesium Lower, 1-1/8", 29"/27.5", Coil
Spring

LLANTAS
double wall 32h

MAZAS/ BUJES
Formula front, Custom BOOST QR Formula rear

RADIOS
Stainless Steel, 14g

CUBIERTAS
29x2.25" DNA Compound

BIELAS
Prowheel Vortex, Forged 6061-T6 Alloy, 36/26

CADENA
KMC X10, 10-speed

PIÑONES
SunRace 11-42, 10-speed

DESVIADOR (DEL)
Shimano Deore M6000

CAMBIO (TRAS)
Shimano Deore M6000 10-speed Shadow Plus

MANETAS DE CAMBIO/ SHIFTERS
Shimano Deore M6000 2x10-speed

MANILLAR
4° upsweep, 9° backsweep, 760x15mm

POTENCIA
6061 Alloy, 1-1/8", 31.8, 5°

DIRECCIÓN
Sealed Semi Integrated, 1-1/8 reducer

FRENOS
Shimano M315 hydro disc, 160/160mm

MANETAS DE FRENO
Shimano M315 hydro disc

TIJA
6061 alloy, 31.6x350mm

Gracias.
La peor para mí la primera. Lleva horquilla de muelle con frenos tektro similares a los m200 de Shimano y bielas Suntour..que no digo que sean malas pero no me fío mucho. Entre la segunda y la tercera. La segunda tiene mejor horquilla, es de aire, pero lleva bielas de 3 platos, algo que a mí no me gusta, y los frenos más malos de Shimano los m200 (no frenan una Mier..,) la tercera lleva horquilla de muelle pero lleva dos platos y casete con más rango, además el sunrace que va de cine, y los frenos m396 que ya frenan algo, y vienen en muchas bicis de gamas mas altas.

Yo cogeria la tercera, una horquilña tapered de aire la puedes encontrar desde 100€ de segunda, alguna xc32 air, alguna recon, alguna epicon (nueva en 140€ la tienes).

De todas maneras hay que ver la diferencia de precio de una a otra para saber si te merece o no, saber de dónde te la mandan y la garantía de la marca.

Por cierto corrigeme la primera es la mondraker leader, la segunda es la gian talon y la tercera la trail de cannondale.

De todas maneras ninguna 29 esta pensada para hacer bunny o manual...ya que los centro de gravedad son distintos a las 24" y 26" que son las usadas para eso. Otra cosa es bajar un cortsdo y saltar 50cm o 100cm, que cualqueira de ellas. No es que yo me empeñe en que es otra medida de rueda es que las vainas son mas cortas que en las 26 por lo que la geometría es distinta y la gravedad no te ayudará. Lo dicho cualquiera de las tres para hacer tus 20-50km de ruta te daran servicio y no deberias preocupaete por tu integrudad ya que esos cuadros deberian estar bien soldados.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
No veo porque iba a romperse ninguna de las 3 combinaciones al hacer un bunny o un manual, coincido bastante con el compañero Yeisus no se si las 29 son las mas indicadas para este tipo de trucos...., que no digo que no se pueda es todo técnica...con una 26 o una 27.5 haces manual?
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No veo porque iba a romperse ninguna de las 3 combinaciones al hacer un bunny o un manual, coincido bastante con el compañero Yeisus no se si las 29 son las mas indicadas para este tipo de trucos...., que no digo que no se pueda es todo técnica...con una 26 o una 27.5 haces manual?
Yo salto con la 29 y la 27'5", me refiero a saltar desde suelo sin ayuda, pero la altura es mínima, 20-30cm. Sin pedales automáticos. Si cojo una BMX ya cambia el rito, ya sube al doble o con una 26 también sube más.

Manuals nunca he echo pq ir sin dar pedal con solo una rueda me es complicado, caballitos hago con la que me pongas.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo me quedaría con la segunda, un cuadro que garantizan de por vida y creo que los frenos son de más calidad que la primera, aunque bastante flojos.

La última no tiene esas grantías que dan la 1ªy la 2ª en sus cuadros.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo me quedaría con la segunda, un cuadro que garantizan de por vida y creo que los frenos son de más calidad que la primera, aunque bastante flojos.

La última no tiene esas grantías que dan la 1ªy la 2ª en sus cuadros.
Los frenos te confirmo que son igual de malos, le he regalado a mi padre una Orbea mx30 (salió guay de precio) y venía con los m200, peso 78kg, a 30km/h en asfalto he tardado más de 15 metros en frenar, no tienen potencia, ya no pido tacto o progresión, son muy malos. Acabo de comprar a un chico unos avid eleixir 5 por 60€ nuevos, quitados de su bici y todo solucionado.

Yo me quedo la segunda o tercera. La tercera siendo tapered gana mucho. Y las garantías...pues trabajo en la telefonía que brilla por su ausencia así que no me fío, mi garantía es mi tendero, si me pasa algo el se moja. Con la superfly pase a la fsi pq Trek va por libre...
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
¿15 m. a 30 km/h con 78 kg?
Pués sí que son peores de lo que tenía entendido. Yo llevo unos hayes radar en mi bici de menos de 400€, y en asfalto se clavan como una punta.
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Por cierto corrigeme la primera es la mondraker leader, la segunda es la gian talon y la tercera la trail de cannondale.

Jajajajaj :lol::lol::lol:, que pu*o As, y yo quitandole datos para que sea dificil encontrar el modelo. Sí, son esas tres y en ese orden :lol::lol::lol:.

La situación es la siguiente:

Opción 1: Mondraker Leader 29er 2018

Bicicleta Mondraker Leader 29er 2018

-Tiene que ser comprada en esta tienda online porque parece que es la tiene mejor precio por 747,33 Euros.
-No me gusta la soldadura que tiene :uix:.
-Me parece un poco cara para la horquilla que tiene y me parece raro que la rebaja sea tan grande, ¿tendrá algún problema?.

Opción 2: Giant Talon 29 1 (GE) 2019

Talon 29 1 (GE) (2019) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España

-Esta la puedo comprar en tienda y me la dejan en 721 Euros.
-Pone que monta Deore, pero no dice si es de la serie T (serie trekking) o de la serie M (serie MTB), no encuentro ninguna información que lo aclare (si alguien lo sabe, le agradecería que lo comentara por aquí, por favor).
-La del año 2018 la he visto online en 640 Euros, pero tiene pegatinas amarillas y no me gusta :uix::
https://bit.ly/2DaaUiX

Opción 3: Cannondale Trail 1 2019

Trail 1 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

-740 Euros en tienda online de UK, dificil de encontrar online, imposible en tienda física de mi localidad.La veo dificil de conseguir.


Tengo una duda: ¿Sería buena idea esperarme un poco a que salgan las bicicletas de la siguiente temporada para ahorrar un poco?, es que ya estoy haciendo un esfuerzo para moverme sobre los 700 Euros, no se si es posible o los modelos vuelan de las tiendas.

Los frenos te confirmo que son igual de malos, le he regalado a mi padre una Orbea mx30 (salió guay de precio) y venía con los m200, peso 78kg, a 30km/h en asfalto he tardado más de 15 metros en frenar, no tienen potencia, ya no pido tacto o progresión, son muy malos. Acabo de comprar a un chico unos avid eleixir 5 por 60€ nuevos, quitados de su bici y todo solucionado.

¿En serio 15 metros?:asustado: ¿y como consigues tan buenos precios?, en tus bicis miré las piezas una a una y era muy dificil igualar lo que tienes montado al precio al que ponías.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Jajajajaj [emoji38][emoji38][emoji38], que pu*o As, y yo quitandole datos para que sea dificil encontrar el modelo. Sí, son esas tres y en ese orden [emoji38][emoji38][emoji38].

La situación es la siguiente:

Opción 1: Mondraker Leader 29er 2018

Bicicleta Mondraker Leader 29er 2018

-Tiene que ser comprada en esta tienda online porque parece que es la tiene mejor precio por 747,33 Euros.
-No me gusta la soldadura que tiene :uix:.
-Me parece un poco cara para la horquilla que tiene y me pare raro que la rebaja sea tan grande, ¿tendrá algún problema?.

Opción 2: Giant Talon 29 1 (GE) 2019

Talon 29 1 (GE) (2019) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España

-Esta la puedo comprar en tienda y me la dejan en 721 Euros.
-Pone que monta Deore, pero no dice si es de la serie T (serie trekking) o de la serie M (serie MTB), no encuentro ninguna información que lo aclare (si alguien lo sabe, le agradecería que lo comentara por aquí, por favor).
-La del año 2018 la he visto online en 640 Euros, pero tiene pegatinas amarillas y no me gusta :uix::
https://bit.ly/2DaaUiX

Opción 3: Cannondale Trail 1 2019

Trail 1 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

-740 Euros en tienda online de UK, dificil de encontrar online, imposible en tienda física de mi localidad.La veo dificil de conseguir.


Tengo una duda: ¿Sería buena idea esperarme un poco a que salgan las bicicletas de la siguiente temporada para ahorrar un poco?, es que ya estoy haciendo un esfuerzo para moverme sobre los 700 Euros, no se si es posible o los modelos vuelan de las tiendas.



¿En serio 15 metros?:asustado: ¿y como consigues tan buenos precios?, en tus bicis miré las piezas una a una y era muy dificil igualar lo que tienes montado al precio al que ponías.
Subelo subelo! Wallapop, y que frikeo mucho por tiendas online, foros, compra venta, porque en mi entorno somos varios a salir, en casa tengo unas cuantas bicis y cuando veo ofertas así las compro de cabeza. Queda guardado hasta que me haga falta, en este caso los frenos era urgencia.

Sobre deore si es uno u otro, mira la relación de platos, 22,30,40 es Mtb.

Toma te doy el enlace a tu nueva bici y como le saques pegas te doy!

Made in Spain, menos de 700€, con deore, suspensión de aire y con frenos 315, no son la hostia pero ya frenan algo. Ah y por cierto horquilla RS. Va en 2 platos con bielas de eje hueco (deore) y cambio xt. Eso sí date prisa que a ese precio la MMR woki vuela.

MMR Woki 29 50 2018
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Subelo subelo! Wallapop, y que frikeo mucho por tiendas online, foros, compra venta, porque en mi entorno somos varios a salir, en casa tengo unas cuantas bicis y cuando veo ofertas así las compro de cabeza. Queda guardado hasta que me haga falta, en este caso los frenos era urgencia.

Sobre deore si es uno u otro, mira la relación de platos, 22,30,40 es Mtb.

Toma te doy el enlace a tu nueva bici y como le saques pegas te doy!

Made in Spain, menos de 700€, con deore, suspensión de aire y con frenos 315, no son la hostia pero ya frenan algo. Ah y por cierto horquilla RS. Va en 2 platos con bielas de eje hueco (deore) y cambio xt. Eso sí date prisa que a ese precio la MMR woki vuela.

MMR Woki 29 50 2018
Por cierto tienda en España y de confianza con muy buena reputación.
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Subelo subelo! Wallapop, y que frikeo mucho por tiendas online, foros, compra venta, porque en mi entorno somos varios a salir, en casa tengo unas cuantas bicis y cuando veo ofertas así las compro de cabeza. Queda guardado hasta que me haga falta, en este caso los frenos era urgencia.

Sobre deore si es uno u otro, mira la relación de platos, 22,30,40 es Mtb.

Toma te doy el enlace a tu nueva bici y como le saques pegas te doy!

Made in Spain, menos de 700€, con deore, suspensión de aire y con frenos 315, no son la hostia pero ya frenan algo. Ah y por cierto horquilla RS. Va en 2 platos con bielas de eje hueco (deore) y cambio xt. Eso sí date prisa que a ese precio la MMR woki vuela.

MMR Woki 29 50 2018

Y dale con el Made in Spain, esta fabricada en Asia y se ensamblan en Asturias, lo que pasa que queda muy bien y le da estilo el detalle en el frontal de "Designed and Enginered in Asturias" con el simbolo de las montañas (y es cierto, se están ganando un buen nombre por lo que he leído, lo que me cuentan y que las he probado):

29d_kuma27_10_negro.jpg


La MMR la tenian en tienda física y la he probado, va sobrada y el precio es inmejorable en esa web, pero... (prepara el palo):

¡Mira esas soldaduras!, tiene refuerzo abajo en vez de ensanchar la tubería en el extremo:
sold.PNG
Otra Woki con el mismo cuadro donde se aprecia mejor:
sol22.jpg

Me recuerdan a las de la WRC Comp Deore de la que hablabamos hace unos días:
sold2.PNG

Y mira la Giant:ojoscorazon:, eso si, son 100 Euros mas por las soldaduras de los coj*nes, y como has comentado, son 15 metros de frenada, puede que sea una trampa mortal sobre ruedas:loling::

sold3.PNG
Como te estoy viendo sacar el palo, ya te digo que no puede ser porque no tienen mi talla :neutral:.Las ofertas, casi siempre son de tallas pequeñas, ahí está el filón para comprar un buena bicicleta.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Y dale con el Made in Spain, esta fabricada en Asia y se ensamblan en Asturias, lo que pasa que queda muy bien y le da estilo el detalle en el frontal de "Designed and Enginered in Asturias" con el simbolo de las montañas (y es cierto, se están ganando un buen nombre por lo que he leído, lo que me cuentan y que las he probado):

29d_kuma27_10_negro.jpg


La MMR la tenian en tienda física y la he probado, va sobrada y el precio es inmejorable en esa web, pero... (prepara el palo):

¡Mira esas soldaduras!, tiene refuerzo abajo en vez de ensanchar la tubería en el extremo:
Ver el adjunto 9701
Otra Woki con el mismo cuadro donde se aprecia mejor:
Ver el adjunto 9704

Me recuerdan a las de la WRC Comp Deore de la que hablabamos hace unos días:
Ver el adjunto 9702

Y mira la Giant:ojoscorazon:, eso si, son 100 Euros mas por las soldaduras de los coj*nes, y como has comentado, son 15 metros de frenada, puede que sea una trampa mortal sobre ruedas[emoji38]ing::

Ver el adjunto 9703
Como te estoy viendo sacar el palo, ya te digo que no puede ser porque no tienen mi talla :neutral:.Las ofertas, casi siempre son de tallas pequeñas, ahí está el filón para comprar un buena bicicleta.
Jajajaja no hombre no saco el palo, si no hay tu talla nada, MMR va muy muy bien, la gente habla maravillas de ella. Lo de la soldadura no lo sé, no me fijo en esas cosas la verdad. Ahora que lo dices si que en la fsi pues si son más finas y delicadas. Yo siempre te voy a mandar a Cannondale porque adoro esa marca, y me parecen preciosas, pero la giant también está muy chula, aunque los frenos no los uses de verdad, son muy muy malos.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Estás hablando de tres opciones por encima de los 700€, y si le echas un vistazo a la Alma que tienen en biciescapa por 799? Horquilla de aire RS Silver, cambio slx/deore 2x10, frenos m365, y un cuadro precioso, buena geometría y garantía de por vida!
Para mi gusto Le ganaría por goleada a las 3 que has puesto y solo son unos pocos euros más.

Orbea Alma H50 29 2018
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
va, le subimos el presupuesto un poco mas q en estas cifras ya hay cosas bien acabadas y montadas decentes CANNONDALE TRAIL 3 (2018) esta me la dejaban a mi en 800€ en una tienda de mi zona, si tienes alguna tienda q venda cannondale cerca igual puedes sacar en vez del 20 un 25% y asi ya son 750 ya q es temporada anterior y que me corrijan por aqui pero creo q viene montada decentemente, nose peso del cuadro o ruedas pero en ese presupuesto no podemos pedir peras al olmo
De las 3 q pones me gusta la segunda pero no me fio de esos frenos ni me gusta el triple plato


Por lo q estuve leyendo pesa sobre 13k largos , un poco mas, es un hierro pero por lo menos no es un hierro de 15k jejeje
https://www.bunnyhop.de/de/fahrraeder/mountainbike/cannondale-trail-3-bbq-2018?info=46957
 
Última edición:
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Estás hablando de tres opciones por encima de los 700€, y si le echas un vistazo a la Alma que tienen en biciescapa por 799? Horquilla de aire RS Silver, cambio slx/deore 2x10, frenos m365, y un cuadro precioso, buena geometría y garantía de por vida!
Para mi gusto Le ganaría por goleada a las 3 que has puesto y solo son unos pocos euros más.

Orbea Alma H50 29 2018

Empiezo con un presupuesto de 600 Euros, después de los consejos en el foro me doy cuenta que se puede encontrar buenas opciones con mejores componentes, hago el esfuerzo y subo a 700 Euros. Ahora me comentas que hay una Orbea Alma por 800, con componentes bastante buenos.Para comprar esta bicicleta tengo que hacer un
sobreesfuerzo, si me estiro mas, me parto por la mitad.Piensa que si me decido por esa Orbea de 800 Euros, seguro que aparece por ese precio otras opciones también buenas y es empezar de nuevo para un dinero que "no tengo" (y necesito un casco que no se cuanto puede costar).

Y mira la soldadura de esa Orbea:

sold4.PNG

Con esa soldadura, me compro una MMR con soldadura parecidas, con todo SLR, por menos dinero y en tienda física de mi ciudad.
De todas formas, me voy a esperar al Black Friday y la voy a tener en cuenta por si sale una oferta muy buena.

va, le subimos el presupuesto un poco mas q en estas cifras ya hay cosas bien acabadas y montadas decentes CANNONDALE TRAIL 3 (2018) esta me la dejaban a mi en 800€ en una tienda de mi zona, si tienes alguna tienda q venda cannondale cerca igual puedes sacar en vez del 20 un 25% y asi ya son 750 ya q es temporada anterior y que me corrijan por aqui pero creo q viene montada decentemente, nose peso del cuadro o ruedas pero en ese presupuesto no podemos pedir peras al olmo
De las 3 q pones me gusta la segunda pero no me fio de esos frenos ni me gusta el triple plato


Por lo q estuve leyendo pesa sobre 13k largos , un poco mas, es un hierro pero por lo menos no es un hierro de 15k jejeje
https://www.bunnyhop.de/de/fahrraeder/mountainbike/cannondale-trail-3-bbq-2018?info=46957

La Cannondale no me la quito de la cabeza, me gusta mucho, pero ahora mismo la tienda que tenía esta marca la ha dejado y no hay distribuidor oficial en mi ciudad (una pena porque es mi favorita), otra para tenerla en cuenta en el Black Friday, pero solo para compra online:|.
 
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Empiezo con un presupuesto de 600 Euros, después de los consejos en el foro me doy cuenta que se puede encontrar buenas opciones con mejores componentes, hago el esfuerzo y subo a 700 Euros. Ahora me comentas que hay una Orbea Alma por 800, con componentes bastante buenos.Para comprar esta bicicleta tengo que hacer un
sobreesfuerzo, si me estiro mas, me parto por la mitad.Piensa que si me decido por esa Orbea de 800 Euros, seguro que aparece por ese precio otras opciones también buenas y es empezar de nuevo para un dinero que "no tengo" (y necesito un casco que no se cuanto puede costar).

Y mira la soldadura de esa Orbea:

Ver el adjunto 9709

Con esa soldadura, me compro una MMR con soldadura parecidas, con todo SLR, por menos dinero y en tienda física de mi ciudad.
De todas formas, me voy a esperar al Black Friday y la voy a tener en cuenta por si sale una oferta muy buena.
Yo tengo esa orbea, y la soldadura no es tan horrible ni de lejos.
En persona no la veo mal, me parece un cuadro precioso.

Lo del precio es algo personal, yo también empecé queriendo gastar 500 y gasté casi el doble. Otra opción es financiar, esa que te digo financias sin intereses y lo puedes pagar mejor. 20181026_125235.jpeg
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Yo tengo esa orbea, y la soldadura no es tan horrible ni de lejos.
En persona no la veo mal, me parece un cuadro precioso.

Lo del precio es algo personal, yo también empecé queriendo gastar 500 y gasté casi el doble. Otra opción es financiar, esa que te digo financias sin intereses y lo puedes pagar mejor. Ver el adjunto 9710

Si no es mucha molestia ¿puedes hacer la foto de lado? y...¿dónde puedo conseguir la pegatina del foro?

EDIT: ya he encontrado el hilo de las pegatinas :)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola qué tal, yo vengo de pasear con mi fsi, hay que contento estoy.

Después de tener muchas bicis por el mero hecho de cambiar una a otra y probar hasta estar cómodo, llegue a mi bici, llevo unos 500km y estoy encantado con ella. Estéticamente y cómo va.

Yo creo que en 700€ juntando de un lado y otro puedes tener una bici chula, incluso si buscas piezas sueltas y coges algunas usadas y otras nuevas.

Cómo te dije pille la Orbea Mx30 a mi padre y viene muy bien acabada, pesan esas ruedas un horror pero por 100-150 se llevará unas más ligeras.

Porque te fijas tanto en la soldadura? Yo en ese precio sigo cogiendo la woki, me parece calidad/precio insuperable.

Donde vives?
 
Arriba