• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir bicicleta

Robyman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Una vieja que quiero cambiar.
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, que os parece esta bicicleta, y si tenéis alguna sugerencia por el mismo precio...más menos, os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Esta vale 1500€.. esta en oferta 1200€ . Es nueva .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200531-232704_Firefox.jpg
    Screenshot_20200531-232704_Firefox.jpg
    168,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20200531-232654_Firefox.jpg
    Screenshot_20200531-232654_Firefox.jpg
    176,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20200531-232644_Firefox.jpg
    Screenshot_20200531-232644_Firefox.jpg
    198,8 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20200531-232633_Firefox.jpg
    Screenshot_20200531-232633_Firefox.jpg
    156,9 KB · Visitas: 19
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Pues tienes varias,
Bh Expert 5.2
Cube reaction race
Merida big nine 600
MMR kendo 29
Mondraker crono R
Orbea alma H30
Scott scale 960
Cube reaction pro 2020
Orbea M50 2019
 

Robyman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Una vieja que quiero cambiar.
Buenas,
Pues tienes varias,
Bh Expert 5.2
Cube reaction race
Merida big nine 600
MMR kendo 29
Mondraker crono R
Orbea alma H30
Scott scale 960
Cube reaction pro 2020
Orbea M50 2019
Hola, como ves la trek procaliber 6 del 2019?? Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si te da el dinero, sí que la cogería.
Yo, la "primera" la cogí hace 4 años, una de segunda mano con tres meses, era una pachanguilla comparada con esa. Después de tres años, me cogí el año pasado la Occam y tiene que durar lo que no está escrito, jeje

Si pasado un tiempo, se te queda corta, la vendes y te coges otra, pero yo creo que a no ser que compitas , con una como esa, a la mayoría nos vale y nos sobra
 

Robyman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Una vieja que quiero cambiar.
Si te da el dinero, sí que la cogería.
Yo, la "primera" la cogí hace 4 años, una de segunda mano con tres meses, era una pachanguilla comparada con esa. Después de tres años, me cogí el año pasado la Occam y tiene que durar lo que no está escrito, jeje

Si pasado un tiempo, se te queda corta, la vendes y te coges otra, pero yo creo que a no ser que compitas , con una como esa, a la mayoría nos vale y nos sobra
Si te da el dinero, sí que la cogería.
Yo, la "primera" la cogí hace 4 años, una de segunda mano con tres meses, era una pachanguilla comparada con esa. Después de tres años, me cogí el año pasado la Occam y tiene que durar lo que no está escrito, jeje

Si pasado un tiempo, se te queda corta, la vendes y te coges otra, pero yo creo que a no ser que compitas , con una como esa, a la mayoría nos vale y nos sobra
 

Robyman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Una vieja que quiero cambiar.
[QUOTAKTALE77, post: 155285, member: 1827"]
Si te da el dinero, sí que la cogería.
Yo, la "primera" la cogí hace 4 años, una de segunda mano con tres meses, era una pachanguilla comparada con esa. Después de tres años, me cogí el año pasado la Occam y tiene que durar lo que no está escrito, jeje

Si pasado un tiempo, se te queda corta, la vendes y te coges otra, pero yo creo que a no ser que compitas , con una como esa, a la mayoría nos vale y nos sobra
[/QUOTE]
Muchas gracias, me has ayudado mucho,en serio, yo voy a empezar y no se si seguiré ,me imagino,a tu nivel, pues tengo más vicios, sanos,y si algún día me canso, la vendo y listo. Muchas muchas gracias, saludos desde Elche.
[QUOTAKTALE77, post: 155285, member: 1827"]
Si te da el dinero, sí que la cogería.
Yo, la "primera" la cogí hace 4 años, una de segunda mano con tres meses, era una pachanguilla comparada con esa. Después de tres años, me cogí el año pasado la Occam y tiene que durar lo que no está escrito, jeje

Si pasado un tiempo, se te queda corta, la vendes y te coges otra, pero yo creo que a no ser que compitas , con una como esa, a la mayoría nos vale y nos sobra
[/QUOTE]
Muchas gracias, me has ayudado mucho,en serio, yo voy a empezar y no se si seguiré ,me imagino,a tu nivel, pues tengo más vicios, sanos,y si algún día me canso, la vendo y listo. Muchas muchas gracias, saludos desde Elche.
 
Arriba