• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar mtb

Vektor4

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, hace un año y medio que me aficioné a esto ya que tenía una bici sin usar por casa y la aproveché (muy básica, una 26'' de 300€ sin nada especial), ahora se me ha quedado pequeña para lo que hago y necesito comprar una mtb nueva.
Necesito bastante orientación ya que nunca he mirado cosas de componentes de bici y por lo tanto no tengo idea de esto casi, me limitaba a salir sin preocuparme de nada xD No puedo tener un presupuesto elevado como de +1500€ pero creo que se notará en comparación con la que tengo ahora (tampoco salgo cada día y no hago rutas larguísimas).

- Presupuesto deseado: 700-750€
- Presupuesto máximo: 770-780€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29", si hay alguna de oferta que sea muy buena de 27,5'' también aceptaría
- Tipo de tienda: Mejor tienda física, si es muy grande la diferencia de precio puedo por internet como última opción
- Uso detallado: Muy variado. Rutas de montaña: caminos de tierra con piedras, trialeras, algún descenso (leve) pero nada fuerte sin saltos ni cosas así, también iré por carretera y ciudad a veces.
- Mínimo: Nada en concreto
- Mejoras: Nada en concreto, si hay algo que flojea pues se lo puedo cambiar en el futuro aunque de momento no tengo demasiada idea
- Preferencias: A nivel "técnico" no sé explicarlo pero quiero una bici que en el desarrollo de velocidad no se quede corta. La que tengo ahora se me queda muy corta en las bajadas y a veces en llano incluso. Me da igual si es monoplato/biplato.

Tengo visto este modelo pero únicamente me baso en que lo he probado ya que un amigo tiene el mismo modelo pero del 2016 y alguna vez me la ha prestado y me iba muy bien la verdad
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2x11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas

Un saludo y gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Comentas que prefieres tienda física, así que lo mejor es recorrerte un poco aquellas que tengas cerca y comentar esto mismo. Ten en cuenta que podemos recomendarte bicis pero no sabemos qué bicis y descuentos puedes encontrar cerca tuyo.

Ahora es buena época para pillar un modelo de 2018 con un interesante descuento ;)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La conor que has puesto para dar un salto grande de calidad es muy buena la tienes en 2 platos y la tienes monoplato montada en sram nx.

Tienes las Orbea MX en ese precio, algo más pesadas.

Tienes la gama 560 del Decathlon, creo que la más ligera de todas.

Echa un vistazo por las tiendas como te comentaba el compi y dinos qué te ofrecen, así podemos valorar otras opiniones.

Un abrazo
 
Arriba