• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Os digo mas o menos como rinde la mía (la luz malpensados :lenguafuera:).

Como dice [USER=205]@Txein[/USER], lo normal es que la lleve a media intensidad, el 80% del tiempo aprox. Cuando va oscureciendo o cuando voy por zonas iluminadas (al entrar y salir de la ciudad hacia los senderos) voy al mínimo, y en zonas técnicas o rápidas voy al máximo de intensidad para mayor seguridad. Lo normal es que me dure para 3 salidas de entre semana, mas o menos cortas, de 1h30' cada una mas o menos, y en la tercera salida ya el indicador pasa del 3 al 2 y lo normal es que antes de llegar a casa se ponga en el 1. Ese día llegue como llegue lo dejo encendido al máximo en la terraza con las ventanas abiertas para que no se caliente (vivo en un 8º y siempre pega algún viento), pero estoy pendiente para cuando parpadee el indicador lo paro. En alguna ruta larga nocturna que he hecho de unas 4h, ha aguantado sin problemas. He calculado cuanto tarda en cargar y es como dice [USER=205]@Txein[/USER], unas 5h.

Aunque la batería está bien aún, creo que voy a comprar la que ha puesto [USER=205]@Txein[/USER]. Porque la que se ha comprado mi colega le costó lo mismo y creo que tiene menos mah y además venía sin la rosca para la conexión. Además, contra antes mejor, porque no se si habéis dado cuenta de como están subiendo los precios en AE.