• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola [USER=1600]@xestososon[/USER],

La que yo me compré el verano pasado están muy bien. Me la compré por que se la compró un amigo y en la primera ruta nocturna que hicimos me dije "me tengo que comprar una igual" :). Pero es que a 2 amigos míos les pasó lo mismo cuando salimos de noche y vieron mi luz. Es una una Solar Storm 5000Lm Cree Xm-L U2 X2 Led (he copiado y pegado el nombre :uix:). Por supuesto hay mas luces buenas, pero yo te puedo hablar de la que uso. Hoy mismo, la he puesto wapa de barro, me ha llovido casi todo el camino (50km) y luego le he dao un "mangueraso" a la bici con la luz puesta para quitarle el barro, y ahí está perfecta (no es la primera vez que la mojo, es resistente al agua). Por donde dicen que suele fallar es por la batería, pero ya te digo, desde agosto y todavía funciona como el primer día. Cuando falle me busco otra batería igual y listo. Me aguanta mas de 5h sin problemas. Mira en este tema que hay de luces y busca mi mensaje donde hablo de ella: Luces - Información, compras, ... | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Saludos :guiñar: