• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar bicicleta

Emmanueldm

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mexico
Favorito
Montaña
Hola buen día .... No soy muy experto en bicicletas y quería saber la opinión de alguien que si sepa.

Busco una bicicleta por menos de 23 000 pesos mexicanos que sea buena en calidad/precio.

Estaba viendo la rockhopper comp 29, trek marlin 7 y trek Roscoe 6 ... No se cuál debería comprarme que venga mejorcita en cuanto a componentes ... Alguien Podría ayudarme con eso o al menos asesorarme un poco (incluso si es de otra marca que no haya mencionado por qué no sé mucho de esto) (creo que es mejor en estás la rueda 29" pero tampoco sé mucho ... Hay gente que me dice que no compre 27.5 ni 27.5 plus en hardtail pero no sé ...)

La usaría para ir a la montaña ... Me gusta el desenso ( no saltar ni nada de eso ... Solo ir rápido en las bajadas con piedras y ese estilo ) busco algo polivalente que pueda aguantar bajadas intensas
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Emmanuel! Bienvenido!!! 😁
Si se ajusta a tu presupuesto, de las tres bicis que mencionas y por lo que comentas, yo creo que la tuya es la Roscoe. Tiene el mejor cuadro, además con ejes pasantes, y el resto de componentes es bastante digno. Respecto a las ruedas, las 27,5+ tienen la ventaja de que teniendo el mismo diámetro que una 29 tienen mucho más balón, siendo más "tragonas" y con más agarre. El inconveniente es que llaneando lastran mucho. Si quieres una hardtail para llanear pues no son aconsejables, pero si la quieres para hacer el cabra, son buena elección.
 
Arriba