• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para compra bicicleta de menos de 500€

fmcoron1

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Estoy empezando en el mundo mtb y me gustaría comprar una bicicleta nueva que no suba de los 500 euros aprox.
- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 500
- Nueva.
- Tipo: Rígida .
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: indiferente.
- Uso detallado: Para usarla 2 horas 3-4 veces a la semana.

- Preferencias: Tras revisar por tiendas y web varios modelos estoy indeciso entre las siguientes:

Orbea MX50 29" BICICLETA ORBEA MX 50 29 2020 500 euros
BH SPIKE 2.0 29" SPIKE 2.0 529 euros
B-PRO M940 https://www.elcorteingles.es/deportes/A27214469-bicicleta-de-montana-m940-29-b-pro/ 459 euros
ROCKRIEDER ST 520 27,5 " 279 euros
CANNONDALE TRAIL 8 29" nombre 529 euros


Debido a mi poco conocimiento en cuanto a componentes, ¿me podéis ayudar/recomendar cual es la mejor opción y cual tiene mejores componentes?
En caso de que conozcáis algún otro modelo/marca con mejores componentes y que se ajuste a mi presupuesto también indicarmelo.


Muchas gracias de antemano,
Saludos.
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Muy buenas.

No es obligatorio, pero es de buena educación presentarse cuando uno es nuevo en un lugar :)


En cuanto a lo que planteas, no sé si has investigado el foro pero hay muchos hilos abiertos con temas idénticos al que planteas, digo más que nada para que vayas empapándote de info.