• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para bicicleta calidad -precio

Negisi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo en esto por lo que estoy un poco verde en el tema, pero abro tema para ver si me podéis ayudar un poco con la compra de mi primera bicicleta de mtb, hasta ahora he tenido una de la marca otte y no estoy muy contento con ella, es heredada de mi hermano y no está muy bien ajustada.

Tengo 22 años, mido 1'78 y peso 80 kilos.

- Presupuesto deseado: 1000
- Presupuesto máximo: 1200
- Preferiblemente nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Rutas sencillas por pista (en principio) y montaña. Algo de cross
- Mínimo: Me gustaría que tuviera un grupo gx o slx y una horquilla que no sea tk de rockshox(que por lo que he visto son de menores prestaciones)
- Mejoras: En principio no.
- Preferencias: Tengo miradas la trek x-caliber 9 2020 y la mmr kendo.
Me gustaría que me ayudasen a barajar alguna otra opción debido a las bajas existencias de bicicletas de las que disponemos actualmente.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hola compi.

En primer lugar te recomiendo te pases por el hilo de presentaciones. Siempre está bien presentarte cuando llegas a un sitio nuevo y nos cuentas algo de tí.


Yo estoy como tu en tipo de bici y rangos de precios.
Creo entender que buscas una rígida (no una doble).
Así que te paso mis candidatas por esos precios:

- Orbea Alma H20 o H10 (según quieras cambio SRAM o Shimano).
- Cube Reaction Race
- Trek X-Caliber 9
- Scott Scale 960 o 965 (según quieras cambio SRAM o Shimano).

Saludos.
 
Arriba