Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda neumaticos mtb 29
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peter stillman" data-source="post: 102122" data-attributes="member: 1704"><p>Yo esperaría a ver cómo se comportan las ruedas que lleve tu bici, y una vez veas la respuesta que te dan en los terrenos por los que ruedes, plantéate cambiar de cubiertas, o poner un guardabarros, o llevarte una bolsita bajo el sillín con una cámara y herramientas... quiero decir, que lo normal es que vayas conociendo tu bici con el uso.</p><p></p><p>Un balón de 2'1 no es muy grande, pero tampoco es pequeño, lo normal está entre 2 y 2'3, y aun así a veces son más anchas cubiertas con menos balón que otras. La ventaja que te va a dar una cubierta más estrecha es que va a ser más rodadora y te va a lastrar menos, y en el tipo de terreno que describes te puede venir bien. </p><p></p><p>De todas maneras, el cambio de cubiertas te va a costar un dinerillo, según lo que busques, así que yo no me apresuraría. Puedes ir mirando cosillas si te apetece en <a href="https://www.cubiertasmtb.com" target="_blank">Cubiertas MTB</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peter stillman, post: 102122, member: 1704"] Yo esperaría a ver cómo se comportan las ruedas que lleve tu bici, y una vez veas la respuesta que te dan en los terrenos por los que ruedes, plantéate cambiar de cubiertas, o poner un guardabarros, o llevarte una bolsita bajo el sillín con una cámara y herramientas... quiero decir, que lo normal es que vayas conociendo tu bici con el uso. Un balón de 2'1 no es muy grande, pero tampoco es pequeño, lo normal está entre 2 y 2'3, y aun así a veces son más anchas cubiertas con menos balón que otras. La ventaja que te va a dar una cubierta más estrecha es que va a ser más rodadora y te va a lastrar menos, y en el tipo de terreno que describes te puede venir bien. De todas maneras, el cambio de cubiertas te va a costar un dinerillo, según lo que busques, así que yo no me apresuraría. Puedes ir mirando cosillas si te apetece en [URL="https://www.cubiertasmtb.com"]Cubiertas MTB[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda neumaticos mtb 29