• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda manillar

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

Me he decidido a cambiar el manillar, tengo idea de uno de estos chulos como el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") integrado....pero tengo una duda que quizás sea tonta pero me está echando atrás....la duda es que al poner el manillar integrado al instalarlo hay que tener en cuenta el diámetro del tubo de la dirección de la horquilla me imagino no? O esto es estándar ? Y si hay que buscar la medida ( cómo por ejemplo las tijas ) dónde podría encontrarla sin tener que desmontar y medir?
Pd: en la ficha técnica que encuentro por internet de mi bici no me queda claro cuál es la medida que lo indique 😔. Es una Scott scale 940 del 2020

Gracias a todos !
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas a todos!

Me he decidido a cambiar el manillar, tengo idea de uno de estos chulos como el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") integrado....pero tengo una duda que quizás sea tonta pero me está echando atrás....la duda es que al poner el manillar integrado al instalarlo hay que tener en cuenta el diámetro del tubo de la dirección de la horquilla me imagino no? O esto es estándar ? Y si hay que buscar la medida ( cómo por ejemplo las tijas ) dónde podría encontrarla sin tener que desmontar y medir?
Pd: en la ficha técnica que encuentro por internet de mi bici no me queda claro cuál es la medida que lo indique 😔. Es una Scott scale 940 del 2020

Gracias a todos !
El estándar en el tubo de dirección de la horquilla de éste tipo de bicicletas es de 1“1/8, que en cristiano es 1 pulgada + 1/8 pulgadas = 1,125 pulgadas, que en sistemas métrico y redondeado es 28,6mm.
 
Arriba