Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda manillar de carbono desportillado en el extremo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 144641" data-attributes="member: 4636"><p>Por experiencia en tubos de carbono de mi otra afición,cuando he errado el tiro,las fisuras en un impacto directo a 95 kmh más o menoscon puntas de 100 grains y un peso total de 250 gramos,en tubos de 6mm,estás no suelen recorrer todo el tubo,en el peor de los casos recorrían unos cuatro centímetros ,en el mejor un centímetro,depende de lo que se metiese la punta dentro del tubo,por lo que si tiene que cortar,no será más de un centimetro,no creo que el manillar se haya visto afectado más allá de donde recibio el golpe.de todas formas para asegurarse,tiene que desmontar el manillar y golpearlo con el mango de un destornillador a lo largo del tuboy prestar atención al sonido,que hace,si una fisura recorre todo el tubo,lo sabrá por el sonido,que cambia totalmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 144641, member: 4636"] Por experiencia en tubos de carbono de mi otra afición,cuando he errado el tiro,las fisuras en un impacto directo a 95 kmh más o menoscon puntas de 100 grains y un peso total de 250 gramos,en tubos de 6mm,estás no suelen recorrer todo el tubo,en el peor de los casos recorrían unos cuatro centímetros ,en el mejor un centímetro,depende de lo que se metiese la punta dentro del tubo,por lo que si tiene que cortar,no será más de un centimetro,no creo que el manillar se haya visto afectado más allá de donde recibio el golpe.de todas formas para asegurarse,tiene que desmontar el manillar y golpearlo con el mango de un destornillador a lo largo del tuboy prestar atención al sonido,que hace,si una fisura recorre todo el tubo,lo sabrá por el sonido,que cambia totalmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda manillar de carbono desportillado en el extremo